DEPORTES

6 de mayo de 2015

PARA EL INFARTO: NICOLAS AVELLANEDA VOLVIÓ A DERROTAR A ITALIANA

Para el infarto el cuarto partido en Charata. Lo ganó con dos bombazos Nicolás Avellaneda y habrá quinto juego en Santiago del Estero. Fue triunfo de la visita por 68 – 66. Gran concurrencia de espectadores en el estadio Antonio Golob.

Tremendo triunfo se llevo para Santiago del Estero el equipo de Nicolás Avellaneda que doblegó en los últimos minutos a Italiana de Charata. Fue 68 – 66. La serie por las semifinales del Torneo Federal está empatada 2 a 2 y el quinto juego se define el sábado en Santiago del Estero. En el primer cuarto la visita se mostró muy concentrado y decidido a emparejar las acciones. Matías Martínez y Juan Lopez a puro gol sorprendían a un Italiana que recién despertó en los últimos minutos merced a la tarea en la zona interna de Germán Frencia. Arriba Nicolás Avellaneda 19 – 12. En el segundo cuarto las cosas cambiaron, el local lo ahogó al rival, le quitó la pelota, se hizo fuerte en defensa y de contragolpe aparecieron los goles. En ese lapso la conducción de Nacho Aguirre y los arrestos individuales de Leo Strack hicieron mella en el canasto santiagueño. Al descanso Italiana 35 – 29. En el tercero Nicolás Avellaneda lo “primereó” con un par de bombas de Flores y Small. El local sintió el impacto y lo fue a buscar. Nacho Aguirre y Frencia tomaron la bandera y atacaron la defensa rival. Se hizo de ida y vuelta. El visitante en el final al frente solo por dos. 52 – 50.  En el último cuarto Italiana apretó las marcas y presionó en toda la cancha. Le dio resultado. Aguirre, Aleksandrowicz y Frencia se adueñaban del aro del frente. Los Santiagueños respondían con un encendido Small y la potencia de Martínez. Cuando todo parecía encaminarse para una victoria del Tano, en escena aparecieron en los últimos segundos del juego los triples de Flores y uno de Juan López que a falta de 3 segundos puso al elenco Santiagueño arriba 68 – 66. A Italiana le quedaron esos segundos para armar el ataque final que increíblemente falló Leo Strack. Triunfo y festejo del equipo del “Mocho” Small y la serie que se definirá en Santiago del Estero.

SINTESIS:

ASOCIACIÓN ITALIANA: (12) – (35) – (50) – (66)

Ignacio Aguirre 14, Leonardo Strack 11, Mario Espeche 10, Germán Frencia 17, Mauro Aleksandrowicz 11, (FI). Emiliano Paz 3. Juan Strapazzon 0, Marcos Morassi 0, Gabriel Frencia 0. DT Fredy Cano.

NICOLAS AVELLANEDA: (19) – (29) – (52) – (68)

Fernando Small 13, Juan López 17, Matías Martínez 11, Martin Balteiro 3, Gabriel Flores 13  (FI). Pablo Martínez 6, Juan Auat  5.  DT José Small

ARBITROS: Sergio Quinteros – Alejandro Araujo

Comisionado Técnico: Hugo Bonnet

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
PARA EL OLVIDO

Comentarios

nombre

QUE ALEGRIA!!!!!! recibir estas noticias, te banco a muerte NICOLAS AVELLANEDA, nunca pueden estar en ese lugar q estan estos TANOS PECHOS FRIOS, y muy bien q pase esto para todos esos periodistas y camarografos cuando el domingo estaban cubriendo el partido de la UNION y de repente levantaron todo y se fueron para el freezer porque creian q ya ganaban y pensaban q ese partido era mas importante, y todos saben q estamos a la altura del mejor basquet...

Responder a este comentario

nombre

que paso con el cordobes que fue de refuerzo??? Porque no jugo.... ese muchacho la rompe tiene buenos numeros...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »