Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 11:37 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 11.7º
  • Soleado

DEPORTES

2 de junio de 2015

UNIDOS POR EL FUTBOL DEJÓ SU SELLO EN DOS ESCUELAS RURALES

Con la presencia de los futbolistas Martin Guerrero (Libertad) y Facundo Suarez (Juventud Unida), Unidos por el Fútbol colaboró con la entrega de alimentos no perecederos, útiles escolares y ropas a dos Establecimientos educativos. Escuela 170 de Pampa Paéz y Escuela 193 de Las Tolderías.

Acompañó la movida Gustavo López de Acuarela Producciones.  Destacar las atenciones recibidas a través de los directores Gabino Meloni (Escuela 1709, y Carolina Herrera (Escuela 193), quiénes se mostraron muy agradecidos por las donaciones recibidas. En Pampa Paéz son 44 los alumnos en el nivel primario y 16 en la matricula del inicial. Mientras que en la Escuela de Las Tolderías son 107 primarios y 38 iniciales. Los jugadores Facundo Suarez y Martin Guerrero que complementaron la movida solidaria hicieron entrega de las chombas oficiales a cada uno de los directores de los establecimientos educativos. La sonrisa de los niños es la mejor noticia que uno puede generar. Entre todo podemos seguir dando una gran mano para los que menos tienen y más necesitan.  Unidos por el Fútbol es un producto originario de EL DEPORTIVO PRODUCCIONES con el apoyo de Am 800 Mocovi, Fernández Repuestos y Acuarela Producciones. Nació como una alternativa de reunir a los jugadores de fútbol del Chaco en pos de una cruzada solidaria. Se hizo grande gracias a la predisposición desinteresada de parte de ellos. Realizamos dos encuentros de fútbol en la cancha de Juventud Unida de Charata. En la primera de ellas se reunió una importante cantidad de ropas, pañales y alimentos no perecederos que fueron distribuidos a varias escuelas rurales y Entidades de bien público. Todo apuntando a la niñez como objetivo principal. En la segunda edición se logró reunir una importante cantidad de dinero, $ 5.000 destinados a total beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Charata. En la actualidad fueron los jugadores que decidieron, por ahora, no saltar a una cancha para jugar al fútbol, sino ser puntos principales en juntar colaboración que también es destinada a establecimientos Educativos en la zona rural. Alimentos no perecederos, útiles escolares y ropas forman parte de esta movida. No tenemos banderías políticas, solo la bandera de la solidaridad, es lo único que nos mueve a todos. Esa es nuestra carta de presentación. Todos somos UNIDOS POR EL FUTBOL, TODOS SOMOS PROTAGONISTAS, en especial nuestros jugadores los cuales brillan en el Chaco, el País y fuera del mismo, ellos demostraron que más allá de ser deportistas famosos se preocupan por ser mejores personas y eso vale más que todo el oro del mundo. Agradecidos por tantos gestos de solidaridad a las personas que nos ayudan a ayudar. 

UNIDOS POR EL FUTBOL (PLANTEL SOLIDARIO)

Aldo Visconti (Chaco For Ever), Enzo Gutierrez (Universidad de Chile), Horacio Orzan (Newells de Rosario), Gonzalo Rios (León de Mexico), Damian Salvatierra (Ñublense de Chile), Rolando Ricardone (Boca Unidos de Corrientes), Enzo Belozo (Newells de Rosario), Alfredo Barlessi (Chaco For Ever), Ober Padua (Resistencia Centra), Antonio Medina (Gimnasia y Esgrima de la Plata), Cristian Nuñez (Estudiantes de San Luis), Walter Montoya (Rosario Central), Angel Di Guilio (Newells de Rosario), Carlos Galarza (Chaco For Ever), José Luis Ibarra (Unión de Sunchales), Marcos Sánchez (Gimnasia de Jujuy), Sergio Quiroga (Argentinos Juniors), Martin Guerrero (Libertad de Charata), Facundo Suarez (Juventud Unida de Charata), Marcelo Varela (Ex – Chaco For Ever), Marcelo Rosin (Ex – Atlético de Rafaela) y otros. También son puntales en todo esto, Gustavo Fernández, Gustavo López, Hugo Díaz, Mariano Gómez, Gustavo Corbalán, Mario Arbo, Yanina Quiroga, Viviana Rojas, Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

ELSA

gracias chicos por la solidaridad, ejemplo para muchos. sigan asi

Responder a este comentario

RICARDO

Sobran las palabras muchachos para agradecer este gesto que muchos deberian imitar. saludos desde tostado, te escuchamos siempre osbaldo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »