DEPORTES

4 de junio de 2015

MUCHAS GANAS, POCO FÚTBOL

Juventud Unida de Charata y Defensores del Chaco de Las Breñas igualaron sin goles en el juego de ida correspondiente a las semifinales del Apertura. Mucha gente se acercó hasta el estadio Coliseo Rojo.

Juventud Unida y Defensores del Chaco empataron 0 a 0. El partido fué el que abrió la instancia de semifinales en la Liga del Noroeste Chaqueño. Esperabamos más de ambos equipos, aunque se entiende que nadie regala un metro y por eso el partido por momentos se presentó muy trabado y con la pelota de un lado para otro. Un par de polemicas sobresalieron en la noche del miércoles. La gente de Juventud reclamó una mano de un rival en el area luego de un remate de Nicolas Fernández. Los de Defe hacen mención a una pelota que el arquero Diego Ojeda habría sacado de adentro del arco. En ambos casos el árbitro Juan Arevalo dijo "siga siga". Los lineas fueron Raúl Sefi y Cristian Miranda. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Anonimo

poco de futbol , nada, desastre ,cada ves peor el futbol nuestro, paresia un partido de campo con todo respeto a la gente que realiza estos campeonato para recaudar fondos. Por favor jueguen un poquito despues salgan a hablar a los medios DESASTRES

Responder a este comentario
Escribir un comentario »