DEPORTES

4 de junio de 2015

MARTÍN DÍAZ: EN NUESTRA CANCHA SERÁ DIFERENTE

El delantero de Defensores del Chaco, Martin Díaz, definió el empate de anoche frente a Juventud Unida de Charata como muy positivo. La revancha será distinta destacó.

"Se jugó bien a nuestro entender, es más el partido salió como lo habíamos planteado, sabíamos que ellos tienen un gran equipo y en esta cancha son muy fuertes. Nos hicimos muy solidos en el fondo, laboriosos en el medio y arriba no tuvimos muchas pero nos la rebuscamos porque veíamos venir el encuentro tal cual salió. En la revancha la cuestión será distinta. Es un reducto en el cual no solo nos hacemos fuertes sino que nos acostumbramos a marcar goles y eso más en esta instancia es fundamental. Hoy destaco la gran cantidad de hinchas del barrio que nos acompañaron. Esto es a pulmón y dejamos el alma en cada partido. Ojalá podamos llegar a la final y porque no pensar en la vuelta olimpica", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Anonimo

la revancha va ser igual son unos muertos , no juegan a nada , si juega un poquito juventud tiene que ganar por goleada pero bueno lo de juventud es cada ves peor , estan para las camaras tanto dirigentes como jugadores.

Responder a este comentario

rene

si puede ser diferente porque seguro van a pagar los arbitros como hicieron con la escuelita, malandras de mierda, la liga quiere verlos campeon

Responder a este comentario
Escribir un comentario »