DEPORTES

7 de junio de 2015

EL TIRO DEL FINAL REVIVIÓ A LIBERTAD

El clásico terminó empatado. Libertad y Atlético Charata no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. El partido correspondió a la ida de las semifinales del Torneo Apertura. Parecía que la visita se lo llevaba pero a los 48 minutos lo empató Alexis Ríos.

Libertad y Atlético Charata empataron 2 a 2. El partido se jugó ante gran marco de público en el estadio Ruben Laola. El mismo fué intenso y ambos equipos generaron un interesante espectaculo que deja la puerta abierta pensando en la revancha del próximo msábado. Cristian Alderete y Alexis Ríos marcaron los goles del azulgrana. Walter Gorosito anotó los dos del elenco que dirige Raúl Anibal Martinez. Arbitró Juan Coria. La revancha el próximo sábado en el Barrio Malvinas a las 15 horas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

la verdad que hubo un equipo que quiso jugar al futbol y el otro con 11 matungos pateando , pegando con mala intension y un arbitro que hizo la vista gorda a todo ,una lastima

Responder a este comentario

nombre

uuueeh quienes son los matungos

Responder a este comentario

anonimo

y digan que libertad metio el segundo gol sino creo que se iba a jugar asta la 12 de la noche jajajaja

Responder a este comentario

nombre

al 5 de atletico se cansaron de patearlo, claro como no lo podian parar... el penal para libertad, no se hubiese cobrado antes habia sido falta a favor de atletico .. ojala q gane atletico!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »