Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 10:43 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 20.4º
  • Soleado

DEPORTES

10 de junio de 2015

VÍCTOR APUD: AMO A LIBERTAD POR ESO SIEMPRE QUIERO AYUDAR

El empresario Victor Apud confirmó en diálogo con AM 800 MOCOVI que en días nada más llegarán los nuevos reflectores que formarán parte de la iluminación de Libertad de Charata. El mismo fue quién gestionó y se hizo cargo de la compra de los mismos. Identificado desde siempre con la entidad azulgrana, remarcó que el Club debería estar mejor.

_______________________________________________________________________________________________

“Libertad significa mucho para mí, si bien por allí se me hace cuesta arriba ir a la cancha a mirar los partidos por la actividad que tengo y porque acompaño a mi hijo Yamil que está corriendo en el automovilismo Nacional, no puedo abstraerme de lo que ocurre o de cómo le va al Club. Se que es medio complicado por el poco tiempo que tengo pero intentaré acercarme más y ver en que se puede colaborar. La entidad debería estar mejor, es lo que uno sueña siempre, pero entiendo también que no es fácil para los muchachos que están trabajando desde hace rato. Son 6 o 7 personas que le ponen el lomo al Club y uno quiere ayudar. Yo amo a Libertad, además mi familia está identificada desde mi viejo con estos colores. Es un sentimiento para mí. Esto de colaborar con el sistema de iluminación es algo que surgió del contacto que tuve con Ariel Carrizo y Fabián Gallo en su momento, después se sumó Santiago Sánchez, y la verdad me interesó, más allá de si uno puede colaborar, entiendo que esto que hago es devolverle a Charata todo lo que la Ciudad me da a mí, esa es la realidad, no hay otra. La idea es mejorar las instalaciones del Club, veremos más adelante la posibilidad de ponerle unas fichitas más. Es imposible no estar y más en estos casos en los cuales lo de la luz es vital “, destacó.

_______________________________________________________________________________________________

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

julio

grande turcoo.. muy buen gesto de tu parte y los q amamos a libertad te agradecemos.!!

Responder a este comentario

nombre

Agradecido a Víctor, nunca se olvida del club. Espero que este gesto sume a otros empresarios que tambien aman a libertad.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »