DEPORTES  15 de junio de 2015

JUEGUEN MUCHACHOS...

Flor de revuelo se armó en el trayecto del campo de juego a los vestuarios entre Juventud Unida y Sportivo Bella Vista de Tucumán. Los Tucumanos se le fueron al "humo" al técnico local. Empujones, insultos, y la tipica "ya van a ir allá" es lo que sobresalió en ese instante. Lamentable.

Los tucumanos juegan bien al fútbol. Saben a lo que juegan. Tienen dos centrales grandotes en el fondo que no andan con vueltas y a la hora de "pinchar" una nube lo hacen. El volante Eduardo Acosta juega barbaro y siempre la devuelve redonda y los delanteros son bien picantes, van a todas. El tema es que son muy complicado. Se quejan de todo y siempre van al limite. Antes de empezar el juego, cuentan, que un periodista como pancho por su casa se metió al vestuario del arbitro a preguntarle si era localista o no. IMPRESENTABLE. Cuando se terminó el primer tiempo rodearon al árbitro para protestarle algunas jugadas, al pasar por el lugar el técnico de Juventud Unida Waldemar Alberti les tiró la frase que aún avivó el fuego..."jueguen muchachos" les dijo. Eso bastó para que se lo quieran comer crudo. Muchos guapos a los empujones, amenazas de por medio y mucho griterio. La frase reiterativa era..."ya van a ir para allá". Una novela que sigue recorriendo las canchas del País. Una historia que no se termina nunca.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Roris

Si estos tucumanos quieren llevar por delante a todos, ya paso en Basquet y ahora en el Futbol.-

Responder a este comentario

santa sylvina

Parece q los tucumanos mas q jugadores de futbol son matones, aca tambien se la pasaron amenazando deciendo q ya van a ir alla. Esto es futbol muchachos unos pierden otros ganan y q no se olviden q es un juego, el mas lindo del mundo, no dejemos q unos inadaptados lo arruinen.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »