DEPORTES

4 de abril de 2013

EL CHAQUEÑO VILLA SE SUBIÓ AL PODIO EN EL TC 4000 SS

En el TC 4000, el piloto de General San Martín (Chaco) Fernando Villa presionó con su Ford hasta el final al piloto de Cruz Alta, Esteban Cassou (Torino), quien manejó de forma impecable para llegar al triunfo.

FERNANDO VILLA SE SUBIÓ AL PODIO EN EL TC 4000 SS

  Quién figuraba como gran favorito era el chaqueño Alan Resanovich (Chevrolet) que había conseguido la Pole. Sin embargo, sus ilusiones se borraron en la serie donde tuvo un roce con Cassou que fue considerado como una falta grave por el Comisario Deportivo que decidió excluirlo de la fecha. 
Otro que venía con chapa de candidato era Andrés Gomez Luna (Ford) que etuvo problemas en su unidad. El charatense abrió la puerta del Ford por lo que la primera largada fue fallida. Todos tuvieron que dar una nueva vuelta previa. El CD, en lugar de colocarlo en el último lugar, decidió que Gomez Luna conservara su lugar de partida y nuevamente volvió a abrir la puerta de su Ford por un problema con la presión de nafta. Esta vez, la carrera se largó, siendo embestido por un protagonista en la largada. Por suerte sólo hubo que lamentar chapa.
El piloto de Corzuela Iván Saccani termino 5° con su Torino que lleva motorización de Cassou, mientras que el villangelense Damián Kirstein (Chevrolet) fue 6°, el correntino “Pochila” Demonte (Torino) fue 9° y Claudio Gomez Luna (Ford) fue 10°. Los demás chaqueños llegaron 15° Claudio Buchholz (Chevrolet), 16° Alexis Joglar (Ford) y 23° Mario Belich (Ford) a una vuelta. 
En la serie, Kirstein fue 4° Demonte 5° y Buchholz 10°. En la segunda ganó Fernando Villa, 3° Andrés Gomez Luna, 5° Saccani, 10° Claudio Gomez Luna 15° Mario Belich y 17° Joglar con tan sólo 3 vueltas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »