DEPORTES

3 de agosto de 2015

UN FESTEJO A TODA ORQUESTA

Atlético celebró con todo el titulo obtenido. Gran fiesta en Española. Ruido, colorido y emociones sobresalieron en una noche inolvidable. Acompañaron dirigentes de la Liga del Noroeste Chaqueño.

 

Atlético Charata el Campeón del Apertura celebró con su gente. Gran fiesta en la noche del viernes próximo pasado en Española. Hubo entrega de reconocimientos, distinciones y homenajes. Para destacar lo que hizo la Comisión Directiva del Fortin, distinguió a sus hinchas fieles, tales los casos de "Pumpido" y "La  Pirula". Fué el momento cumbre de la noche. Una multitud acompañó el festejo del Campeón. Hubo música también con Diego Rios y Los Chamanes. Inolvidable. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Anónimo

Sos una genia Pirula, tanto como persona que como hincha. Un partido de Atlético sin vos, no es el mismo, la manera en que gritas y llevas los colores en tu corazón.

Responder a este comentario

nombre

No queda bien festejar un campeonato que se compro. Es de público conocimiento que le pagaron AMAYA en el partido contra libertad. Che y tambien falto el presidente a la cena. Complicadita viene la mano entre los dirigentes.

Responder a este comentario

anonimo

un hincha impresionante , nunca un insulto para con los jugadores ni con los distintos tècnicos , gane o pierda el equipo siempre alienta y esta en la cancha , vaya primero ùltimo ella acompaña al equipo no como algunos de los que ahora aparecen en la fotos cuando el equipo sale campeòn , figuretis aprendan de esta mujer a seguir en las buenas y en las malas a su club , cuando no habia nadie en la cancha ella estaba no como ustedes . Pirula la mas grande de Atletico

Responder a este comentario
Escribir un comentario »