DEPORTES  6 de agosto de 2015

UNA CALLE DE CHARATA LLEVARÁ EL NOMBRE DE LUCAS DIONISI

Un grupo de concejales logró la autorización para la imposición del nombre LUCAS DIONISI a una calle de Charata. La misma está en un lugar preferencial. El predio del Charata Auto Club, kartodromo y Polideportivo.

 

Los concejales Maria Luisa Chomiak, Enrique Obligado y Rodolfo Loto, junto a integrantes del bloque Chaco Merece Más propusieron y el Concejo aprobó por unanimidad. La ordenanza es la 2.808/2.013 que consideraba la apertura de una calle. La misma llevará el nombre de LUCAS DIONISI, reconocido piloto con relevancia zonal, Provincial y Nacional, quién falleció hace tiempo atrás. 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE CHARATA
SANCIONA CON FUERZA DE: O R D E N A N Z A


Artículo 1º): IMPONER el nombre de LUCAS DIONISI a la nueva calle que divide al Charata Auto Club de El Polideportivo de Charata que va desde la calle Coronel Bogado hasta Hipólito Irigoyen de la ciudad de Charata.-

Artículo 2º): ORDENAR al Área que corresponda la señalización de la Calle designada,  mediante el sistema que actualmente existe en distintas arterias de nuestra ciudad.

Artículo 3º): AUTORIZAR al Ejecutivo Municipal que dé curso a la confección de la cartelería necesaria para la indicación de dicha arteria, disponiendo lo concerniente a la numeración, sentido de circulación y estacionamiento.

Artículo 4°): REALIZAR un acto formal, convocando a familiares, vecinos,  autoridades, etc. A los fines de que la imposición tenga la formalidad, difusión y relevancia correspondiente.  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Mariel Dionisi

Muchas Gracias a quienes propusieron la idea y a quienes la aprobaron, me llena de orgullo y de emoción esta noticia. Siempre estará presente en nuestro corazones.

Responder a este comentario

LITO CORONEL

MUY BUENA LA IDEA E IMPOSICION DEL NOMBRE DE LUCAS DIONISI A ESTA ARTERIA, QUE SEGURAMENTE MUCHISIMAS VECES TRANSITO POR ELLA PARA REALIZAR EL EMBELLECIMENTO DEL KARTODROMO...FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

Tania Corredera

Que alegria esta noticia, y que orgullo nos seguis dando Luquitas .

Responder a este comentario

nombre

LO CONOCI EN LAS REUNIONES DE KART. EXCELENTE PERSONA.UNA FELICITACION A LAS PERSONAS DE ESTE PROYECTO.ES UN ORGULLO PARA CHARATA.....

Responder a este comentario

Melina Dionisi

Que bueno que nuestro apellido sea reconocido. No lo conozco pero igual me llena de orgullo. Un Abrazo!

Responder a este comentario

Diego

T lo merecés,x haber sido una excelente persona,ORGULLOSO d habérte conocido,SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES,LUQUITAS

Responder a este comentario

Julio A. Carauni

La familia Dionisi , Charata y los fierreros ,merecian que quede para siempre el recuerdo de querido Lucas , aplaudo por la iniciativa de quienes impulsaron este maravilloso y mereciso reconocimiento.

Responder a este comentario

nombre

Que gran y muy buen gesto. Pero siento como ciudadano de Charata estar en deuda todavía con Lucas .

Responder a este comentario

Carla Kotliarevsky

Excelente! siempre en un grato Recuerdo estimado Lucas!! abrazo grande a mi querida y añorada Charata!

Responder a este comentario

julio

Un merecido reconocimiento . Aplaudo la inicitiva

Responder a este comentario

Matias Lorenzo

Muy merecido Amigo porque dejaste todo siempre como amante de los motores y siempre representando a tu lugar de origen. Sos y vas a ser siempre un campeón. Un gran aplauso a los iniciadores de esta iniciativa. Saludos a todo Charata.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »