DEPORTES

7 de agosto de 2015

CHIPO ARANDA: A NOSOTROS TODO NOS CUESTA EL DOBLE

No es fácil en tiempos que corren ser parte de Charata Juniors. Chipo Aranda la sigue peleando contra viento y marea. Dijo que no aflojará pero se lo nota cansado. Es optimista de que los Padres darán una mano.

 

Hace dias atrás Charata Juniors fué local en la cancha de Atlético para jugarle a Libertad. Como es costumbre el hombre llegó temprano con los bolsos a cuestas. Tuvo que esperar. Los encargados de abrir la cancha se habían demorado. En el abrasivo sol chaqueño y viento Norte imparable, una formula perfecta para tirar al piso cualquier animo bien alto, él no se amilanó y esperó. Después lo de siempre, anduvo a las corridas, las planillas, la documentación de los jugadores, repartir las camisetas. Ah y un dato que no es menor, es el técnico y tuvo que saltar a la cancha a dirigir a los muchachos. Cuando terminó el juego, la misma historia  con un agregado, tuvo que pagar a los arbitros. Es el tipico caso de aquel que tira el centro y va a cabecear. Juan Ramon Aranda, "Chipo" para los amigos, como siempre pasa en las buenas y malas enfrentó los microfonos y dijo que "Muy solo estoy, si bien hay un par de muchachos que ayudan, se complica el panorama, es una lastima. Habrá que seguir no queda otra, esto es así. Además se suma el hecho de que no tenemos cancha y le buscamos la vuelta para que alguien nos preste para ser locales. A nosotros todo nos cuesta el doble. De cara al futuro eso es muy dificil que pueda cambiar. Ojalá que en la próxima se sumen algunos Padres y nos den una mano. Uno termina cansado de la rutina, no es sencillo el panorama. En lo fútbolistico los pibes pusieron todo pero no se pudo ante un gran rival como Libertad. Vamos a seguir trabajando. Si ellos no están de acuerdo de como estoy planteando los partidos, los escucharé y entre todos saldremos adelante", remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

luis

aguante chipo, no le aflojes, y no esperes que poma te de una mano porque en esta categoria no hay plata asi que olvidate.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »