DEPORTES  11 de agosto de 2015

NACHO FERNANDEZ Y JUAN COGNINI A UNCAUS

La Universidad Nacional del Chaco Austral confirmó dos incorporaciones con miras a su segunda temporada en el Torneo Nacional de Ascenso que comenzará a mediados de octubre. Llegan Nacho Fernández y Juan Cognini.

 

Un par de caras nuevas en UNCAus. Se trata del base Ignacio Fernández que viene de jugar el Federal en Complejo Justiniano Posse ACA y del escolta, Juan Cognini que regresa al club después de haber estado en la última temporada de Uncaus en el Torneo Federal y jugó recientemente en San Martín de La Rioja el Federal. Fernández y Cognini se suman a Mauro Rotschy que tenía un año más de contrato del torneo pasado, a Luis Argañaraz que volvió a renovar por una temporada más, y a Ezequiel Martínez que también continúa del torneo pasado. La dirigencia de Uncaus continúa realizando gestiones para cerrar otros jugadores mayores, las fichas de U21 y U23 y un jugador extranjero, algo que el año pasado no llegó a utilizar para comenzar la pretemporada en setiembre.

Trayectorias

En el caso de Ignacio Fernández base de 26 años, y 1,81 de estatura se inició en 2005/2006 Club Instituto Atlético Central Córdoba y se mantuvo hasta el 2009. En la temporada  2009/2010 jugó Liga Nacional en la Asociación Deportiva Atenas – Liga Nacional A. En 2010/2011 Club General Paz Juniors – Liga Provincial de Córdoba; en 2011/2012 Club Atlético Alvear – Torneo Nacional de Ascenso; en la tenmporada 2012/2013 Club Atlético Alvear – Torneo Nacional de Ascenso; y en el 2013-2014   Regatas Concep. Del Uruguay (Entre Ríos). Juan Cognini tiene 25 años juega de base como de escolta mide 1,89 se inició en Unión Eléctrica de Córdoba, llegó a Uncaus en el 2013, luego pasó a Independiente de Tucumán, en el 2014 jugó el Federal por San Martín de La Rioja, y ahora retorna a los universitarios. Fuente: Jorge Marich (Prensa UNCAus).

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »