DEPORTES  15 de agosto de 2015

NUESTROS DEPORTISTAS, ORGULLO CHAQUEÑO

Chaco tiene muchos valores destacados en la parte deportiva. No viene de ahora sino desde hace rato. Es el momento de reconocerlos. Nadie les regala nada para llegar donde están hoy. Es la hora de sacarnos la camiseta y empezar a valorarlos. Anoche fué Deborah Coronel...mañana será el turno de otros.

 

Por suerte en nuestra bendita tierra, los deportistas nos siguen regalando lo mejor. Emociones y resultados son el aval o carta de presentación de gente comprometida con la realidad. Esfuerzo y superación a diario enseñan el camino. El afecto, cariño y admiración que demostró la gente de Charata hacia Deborah Coronel anoche es la pura realidad que habla por si sola. No podemos desconocer o hacernos los distraidos cuando en el patio de casa tenemos a jovenes que hacen las cosas bien. Si los que estamos en los medios no vemos con buenos ojos eso y si la parte dirigencial, lease deportiva o politica, no acompaña, estamos en el "horno". Ah y un dato que no es menor, el Pueblo es el mejor jurado en tiempos dificiles que corren y por ello merece que esto se siga difundiendo. LO MEJOR AÚN ESTÁ POR VENIR . Osbaldo Martin (El Deportivo Producciones - AM 800 MOCOVI- La Señal On Line).

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ELBA

DEBORA, se merece todos los elogios, representa a la juventud sana de nuestro chaco, hay que reconocer sus esfuerzos y porque no de sus padres, porque ella viene desde chiquita luchando para llegar cada dia a mas, me consta porque es mi ahijada, me siento orgullosa, como tambien todo el Chaco tiene que admirar sus logros, y los entes gubernamentales y deportivos hacer los aportes necesarios para apoyar al deporte .

Responder a este comentario

melina

Muchas gracias osbaldo y a tu equipo por este emprenimiento de valorar a los deportistas,los medios son muy importantes para que se conozcan sus logros..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »