DEPORTES

16 de agosto de 2015

APORTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA PARA EL PREDIO DE ESPAÑOLA

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, anunció el apoyo institucional para las obras de infraestructura que se realizarán en la Asociación Española, Mutual, Cultural y Deportiva de Charata. Un emprendimiento clave apuntando a tiempos venideros.

 

El aporte de Lotería Chaqueña estará destinado al cerramiento perimetral de un predio de poco menos de una hectárea que la Asociación Española pudo procurarse en dependencias del ferrocarril Belgrano Cargas, y que fue destinado a la práctica de fútbol infantil y el hockey. “Esto forma parte de una primera etapa de obras, porque el objetivo es seguir colaborando con esta prestigiosa institución”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, durante una conferencia de prensa que ofreció junto a la titular de la Asociación Española de Charata, Mabel Melchor. La señora agradeció el apoyo de Lotería Chaqueña, al tiempo que ponderó el impacto positivo que tendrá esta colaboración en la comunidad de Charata, ya que la Asociación Española es una institución que actualmente contiene a más de 320 niños y jóvenes en disciplinas tales como fútbol, hockey, básquet, vóley, gimnasia, patín artístico, pádel y karate, además de contar con escuelas de danzas folclóricas y contemporáneas. Morante destacó el trabajo que viene realizando la actual comisión directiva de la Asociación Española de Charata, que durante los últimos tres años puso en marcha un profundo proceso de recuperación institucional de una de las entidades emblema del Sudoeste provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

que lo tiro .......hay que fundir todo y el estado te regala despues ... vergonzozo

Responder a este comentario

nombre

esta muy bien que ayude a instituciones,peor es que se gaste tanta plata en esos planes descansar y que se este manteniendo a gente joven q puede trabajar.. Aparte los que fundieron todo fue la anterior comision.. Gracias a DIOS todavia existen personas tan buenas y con ganas de hacer bien las cosas como nuestra querida presidenta MABEL MELCHOR...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »