DEPORTES

30 de agosto de 2015

ESPAÑOLA EL ÚNICO DE CHARATA QUE JUEGA EL PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Con una importante convocatoria de once clubes participantes, la Federación Chaqueña de Básquetbol llevó a cabo en el salón de actos del diario “Norte” de Resistencia, su reunión de delegados e inscripción con vistas al “Torneo Provincial de Clubes 2015” de la categoría Mayores que clasificará 4 (cuatro) plazas para el “Campeonato Argentino de Clubes 2016”. Sin dudas que la presencia de 11 equipos constituye una de las mayores convocatorias al mejor evento provincial a nivel clubes y brinda un fuerte respaldo al certamen.

Tras la presentación del presidente de la Federación, Ricardo Siri, quien estuvo acompañado por los integrantes de la comisión técnica Gustavo Chávez y Raúl Bonnet, se procedió a dar detalles del evento, sorteo de zonas y ratificar la fecha de iniciación del Viernes 11 de Septiembre, con presentación de Listas de Buena Fe y toda otra documentación el día Martes 8 de Septiembre de 2015. Los participantes serán Don Bosco, Regatas Resistencia, Juventud de Villa Centenario, CUNE y Don Orione (Asociación de Resistencia); Unión Progresista, Deportivo Comercio, Social de Las Breñas y Asociación Española (Asociación del Sudoeste); UNCAus y Club Acción (Asociación Centrochaqueña), dejando establecido que estos dos últimos conjuntos saenzpeñenses darán el sí definitivo en las próximas horas, con el consentimiento de los clubes asistentes. 

Las Zonas

Zona A:

CUNE, Juventud, Regatas Resistencia, Social de Las Breñas y Acción de Sáenz Peña.

Zona B: Don Bosco, Don Orione, Asociación Española de Charata, Unión Progresista de Villa Angela, Dep. Comercio de Santa Sylvina y UNCAus de Sáenz Peña.

La primera fecha

De no mediar las bajas antes señaladas, la primera fecha de la zona A la animarán CUNE vs. Juventud y Acción vs. Regatas Rcia. (libre Social de Las Breñas). Mientras que por la Zona B la animarán Dep. Comercio vs. Don Orione, Asoc. Española vs. Unión Progresista y UNCAus vs. Don Bosco.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »