DANIEL GONZALEZ: EL OBJETIVO ES SUMAR EXPERIENCIA CON LAS CHICAS DEL CLUB
SEGUNDO TRIUNFO AL HILO DE LA COPE DE LAS BREÑAS

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 01:47 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  5 de septiembre de 2015
EL OVALO DE TIERRA EMPIEZA A SER UNA GRATA REALIDAD
A varios kilómetros de la Ciudad se está gestando algo grande. El ovalo de tierra apuntado exclusivamente para la fiebre de las motos. Con la ayuda del Municipio local y un trabajo a pulmón los muchachos empiezan a cristalizar el sueño de hace tiempo…apostar al futuro en dos ruedas.

 

La pasión se agiganta a cada minuto que pasa. El motociclismo con un grupo de entusiastas deportistas le da rienda suelta a la pasión tuerca. El ovalo de tierra a varios kilómetros del casco céntrico de la Ciudad se empieza a mostrar. Cristian Muller, una de las caras visibles en este proyecto dijo que “Después de dos años de trabajo le estamos presentando a la Ciudad un nuevo proyecto en torno a la actividad relacionada con el motociclismo. Muy contentos por el predio que conseguimos y con el apoyo del Intendente Miguel Tejedor estamos muy entusiasmados porque ya empezó el movimiento de tierra y de a poco veremos cristalizada la gran obra. Queremos revivir este deporte en Charata porque sabemos que hay muchos seguidores y esto que estamos realizando es algo novedoso por el significado y especialmente porque estamos hablando de un ovalo de tierra. La idea apunta al ovalo pero también a la construcción de un picodromo cuyo punto básico es que los chicos con sus respectivos seguros y cascos, más las normas de seguridad,  puedan probar sus maquinas y no que estén acelerando en cualquier punto de Charata o en la ruta. Hablamos de unos 300 metros de largo. Tenemos todo y estamos en regla, personería jurídica incluida y boletín oficial. Todo eso nos permite alquilar esta quinta por cinco años desde el 2016.  El predio en si tiene una medida de 250 de ancho por 700 metros de fondo. La pista 12 metros de ancho, 18 mts el sector de frenado y con una circulación de 560 metros. Son medidas reglamentarias como para poder traer categorías nacionales que es una meta que nos trazamos de cara al futuro. El objetivo es que cuando todo este en condiciones queremos armar un torneo de unas 6 a 7 competencias con pilotos del Chaco y algunos que se quieran sumar desde otros lugares”, resaltó. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
CARLONCHO »
DE 15 DE ACIMCHA HAY 5 EN LA FOTO, LOS OTROS TODOS FIGURETIS, QUE VERGUENZA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

21.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet