DEPORTES

7 de septiembre de 2015

SUPER JUAN...

Derechito al libro guinness de los récords. Lo de Juan Pogonza fué algo nunca visto. Jugó tres partidos en cuatro días. Federativo, Federal B y el torneo local. Una locura en tiempos que corren.

 

Juan Marcelo Pogonza rompió con todos los pronosticos. Jugando a la pelota marcó un record total. El jueves próximo pasado el defensor saltó a la cancha a las 21, 30 horas para defender los colores de Cooperativista en el Federativo Provincial frente a Aprendices de Saénz Peña. El viernes a las 7 de la mañana emprendió viaje con Juventud Unida para jugar esa misma noche por el Federal B en Santiago del Estero frente a Guemes. Como el jueves su equipo, Cooperativista sufrió cuatro expulsiones, no quedó otra. Volvió el sábado de su periplo por tierras santiagueñas y ayer domingo lo metieron a la cancha en el torneo local frente a Charata Juniors. Al pobre Juan le debe doler el alma y algo más, claro que nadie le quita lo bailado. Menos mal que el sábado no jugaba nadie porque capaz lo llamaban para ponerse la "2" en la espalda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Me gusto lo de juan que gana de jugar el amor x el futbol

Responder a este comentario

anónimo

Bien por el .mal por los técnicos o los que se creen tecnicos, se ve que no tienen idea de lo que es la parte física de un deportista . Ni un jugador profesional aguantaría esto pero que le podemos pedir el a estos muchachos . Si no saben ni porque estan ahí. Presos tendrian que estar manga de burros. Me olvidaba todos los partidos que jugo valió el sacrificio de este jugador , los resultados fueron positivos?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »