EL 1 SE LUCIÓ EN LA TARDE DEL DOMINGO
UN MOMENTO BRILLANTE EN EL FORTÍN

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 01:50 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  7 de septiembre de 2015
SUPER JUAN...
Derechito al libro guinness de los récords. Lo de Juan Pogonza fué algo nunca visto. Jugó tres partidos en cuatro días. Federativo, Federal B y el torneo local. Una locura en tiempos que corren.

 

Juan Marcelo Pogonza rompió con todos los pronosticos. Jugando a la pelota marcó un record total. El jueves próximo pasado el defensor saltó a la cancha a las 21, 30 horas para defender los colores de Cooperativista en el Federativo Provincial frente a Aprendices de Saénz Peña. El viernes a las 7 de la mañana emprendió viaje con Juventud Unida para jugar esa misma noche por el Federal B en Santiago del Estero frente a Guemes. Como el jueves su equipo, Cooperativista sufrió cuatro expulsiones, no quedó otra. Volvió el sábado de su periplo por tierras santiagueñas y ayer domingo lo metieron a la cancha en el torneo local frente a Charata Juniors. Al pobre Juan le debe doler el alma y algo más, claro que nadie le quita lo bailado. Menos mal que el sábado no jugaba nadie porque capaz lo llamaban para ponerse la "2" en la espalda.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
nombre »
Me gusto lo de juan que gana de jugar el amor x el futbol
Responder a este comentario »» anónimo »
Bien por el .mal por los técnicos o los que se creen tecnicos, se ve que no tienen idea de lo que es la parte física de un deportista . Ni un jugador profesional aguantaría esto pero que le podemos pedir el a estos muchachos . Si no saben ni porque estan ahí. Presos tendrian que estar manga de burros. Me olvidaba todos los partidos que jugo valió el sacrificio de este jugador , los resultados fueron positivos?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

21.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet