GIORGIO CARRARA LIDERA EL REGIONAL DE KARTING
EL ROJO EN ZONA DE RIESGO

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 04:24 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  8 de septiembre de 2015
ALEKSANDAR MILOVIC AL BÁSQUETBOL BOLIVIANO
Aleksandar Milovic se fué a Bolivia. El elenco de La Salle contrató al jugador que sumará minutos, experiencia y goles en una liga que según remarcan será muy competitiva. Hace días atrás estuvo en AM 800 Radio Mocovi. Tiene familiares en Corzuela, Chaco.

 

El conjunto de Lasalle de Tarija cumplió el mes de trabajo de cara a la Liga Boliviana de Básquet, la novedad pasa por la incorporación del primer refuerzo extranjero para esta competición, se trata del jugador nacido en Serbia y Montenegro, Aleksandar Milovic . El jugador viene de la Liga Argentina. El último club por donde paso Milovic fue el equipo de UNCAUS de la ciudad de Argentina, el jugador nació el año 1987, el refuerzo se desempeña en la posición de Ala Pívot y mide 1,95. El directivo del club La Salle, Ricardo Peñaranda confirmó de manera oficial el arribó del primer refuerzo para el día miércoles por la tarde, “logramos cerrar las negociaciones con el jugador Milovic, que paseo su básquet por Argentina, España y su pais de origen. Tiene una extensa trayectoria y buen recorrido, el jugador estará llegando a Tarija el día miércoles por la tarde vía aérea” señaló Peñaranda.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

15.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet