TORNEO FEDERATIVO: PROGRAMA DE PARTIDOS
ZAPALLITO SANCHEZ SERÁ LOCAL EN EL TRV6

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 07:01 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  9 de septiembre de 2015
AGUSTÍN GAJATE CORRIÓ EN EL TRAZADO DE CIUDAD EVITA
El volante chaqueño, Agustín Gajate, cumplió con la 7ª fecha del Campeonato Regional de Karting. Las competencias que lo convocaron nuevamente a pista, se disputaron en el trazado de Ciudad Evita, Buenos Aires, en donde integró el plantel de pilotos de la divisional Pre Junior.

 

Durante las sesiones de prácticas, Gajate había podido concretar buenos registros, los que lo alentaban para disputar la clasificación. En esa etapa, obtuvo una marca de 47s822/1000. Este trabajo le permitió ubicarse entre los diez mejores clasificados en la jornada del sábado. Para el domingo, una buena largada durante su serie, lo dejó bien afirmado en el quinto lugar, el que pronto pudo mejorar ubicándose en el cuarto puesto. Pero a partir de allí, nada fue fácil para Agustín. A medida que transcurría la carrera, las fricciones en la lucha de posiciones se hicieron presentes y viéndose perjudicado en su defensa, cayó algunos lugares en el clasificador. Recompuesto en parte de estos incidentes, completó el parcial en la séptima colocación. Para la final, Agustín buscó avanzar en el clasificador desde las vueltas iniciales, pero su unidad tardó en “calentar y agarrar ritmo”, demorando su ascenso hacia adelante. Cuando el karting estuvo en condiciones, fue a descontar las diferencias que lo separaban con el lote de los punteros, y progresó varias colocaciones. Sobre el final, pudo capturar la décimo primera colocación, desde donde completó la competencia decisiva de esta fecha. “En la final largamos 14°. En las primeras vueltas no era muy rápido. Al karting le costó agarrar ritmo. Cuando empezó a agarrar, pudimos aprovecharlo y remontar algo. Quedamos 11°. No obtuvimos un muy buen resultado pero estamos contentos porque pudimos venir”, dijo luego de la carrera definitoria. Luego completó: “Quiero agradecer a todos los que me apoyan, porque hicieron un gran esfuerzo para que yo pueda venir a correr. No sabía si iba a venir y gracias a ellos lo logré. También quiero agradecer a mi familia, a mis tíos, a mi abuelo, a DRK, a Flavio Di Stante, a los que están siempre, y a todos los sponsors: a Gustavo Martínez, a la familia Peiovich, a Optisil, a Punto Optico, y a Loteria Chaqueña”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

19°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet