DEPORTES

12 de septiembre de 2015

TENGAMOS MEMORIA, ELLOS PASARON POR CHARATA

El básquetbol Nacional nos sigue otorgando alegrías. El pasaporte a Rio 2016 es una grata realidad. Lo interesante es que algunos de los muchachos estuvieron en Charata. Momento de gloria pura hace tiempo atrás que hoy vale la pena recordar.

 

Desde hace rato la pasión del básquetbol en el País se contagió de la Selección Argentina. El corazón, la garra y el amor propio, hizo que, más allá de los resultados, aprendamos a alentarlos, apoyarlos y por sobre todo sentirnos identificados por la estirpe invencible en cada juego, olimpiada o Mundial. Lo interesante de todo esto es que hoy cuando se disfruta del papel de los muchachos en el torneo preolímpico, es bueno tener memoria, gratos recuerdos afloran porque de una u otra manera, ellos pasaron por Charata y estuvieron en Asociación Italiana. Todos jugaron y juegan la Liga A. TENGAMOS MEMORIA...Patricio Garino, Marcos Delia y Tayavek Galizzi vinieron con el U19 en 2011 y jugaron un cuadrangular con Chaco, Santiago y Selección del sudoeste (todas de mayores). Facundo Campazzo, Nico Laprovittola y Selem Safar, disputaron en el estadio Antonio Golob el Super 4 del 2012. Un par de datos que son inmortales al paso del tiempo y que involucran a la Institución, la Ciudad y el Chaco. Imborrables momentos que nos otorgó el deporte de la pelota color naranja…de cara al futuro es bueno seguir teniendo memoria y pensando que algún día la historia se repetirá.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

que bueno,yo anoche mes estaba acordando de alguno de ello lo mismo me parece de alguno jugadores de Venezuela ,colaboradores y por supuesto el che .-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »