DEPORTES

14 de septiembre de 2015

PROVINCIAL DE CLUBES: ESPAÑOLA DEBUTÓ GANANDO

Asociación Española de Charata arrancó derecho el Provincial de Clubes. En calidad de local fue triunfo sobre Unión Progresista de Villa Angela por 72 – 57. Marcelo Corazza fue el hombre de la noche con 20 puntos.

 

Española empezó bien ante su gente. Derrotó a Progresista en el inicio del Provincial de Clubes. Fue 72 – 57. Salvo en los primeros minutos del juego en los cuales la visita a través de Cristian Aguilar y Gonzalo Alvarez complicaron a Española, lo demás fue a pedir del elenco que dirige Claudio Sollberg. La gran tarea en la zona pintada de Marcelo Corazza, a la hora de anotar puntos y bajar rebotes fué clave para que la victoria se quede en el estadio Coco Arrudi. Regular concurrencia de espectadores acompañaron el inicio del torneo.

Síntesis:

Española      (17) – (37) – (58) – 72

Morassi 6, Tejedor 3, Mendoza 1, Sluzar 4, Corazza 20, Trassani 3 Paz 8, Mena 4, Carabajal 11, Minhot 12. DT Claudio Sollberg

Progresista   (13) – (24) – (42) – 57

Buzzian 14, Alvarez 9, Aguilar 14, Marinich 1, Gerez 9, Moreira 7, Valdez 3. DT Juan Carlos Krogslund

Árbitros: Guillermo Duarte – Walter Navarro

Comisionado Técnico: Enrique Oliva

Estadio: Coco Arrudi (Española)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Que grande!!!!!!! FELICITACIONES AL EQUIPO,MAS Q IMPORTANTE COMENZAR CON UN TRIUNFO........... AGUANTE ESPAÑOLA!!!!!

Responder a este comentario

LUISA

Felicitaciones Progre no tiene nada, unicamente el pibe que jugo contra social, pero estuvo en el banco,dicen que es hermanito de chino Rubio. Aguante española, Progre fracasa.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »