TORNEO FEDERATIVO: EMPATE EN EL BARRIO MALVINAS
PROVINCIAL DE CLUBES: ESPAÑOLA DEBUTÓ GANANDO

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 07:03 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  14 de septiembre de 2015
ZAPALLITO SANCHEZ LLEGÓ 9° EN EL TOP RACE
La última jornada en el “Yaco Guarnieri” fue difícil para el piloto local Sánchez, pero con mucha entrega terminó coronando un buen resultado. Una falla en el motor lo tuvo a maltraer en las dos finales, pero tras partir desde boxes hizo un trabajo destacado en la carrera definitiva y llegó 9° a la bandera a cuadros.

 

Las cosas no habían empezado de buena manera para Oscar “Zapallito” Sánchez en el último día de competencia en su Chaco natal. El TRV6 disputó dos competencias y en primer turno, el piloto del OCTANOS Competición penó con algunos problemas en su Passat. Tras unas primeras vueltas impecables, donde pudo recuperar seis posiciones desde el fondo de la grilla, la máquina empezó a presentar problemas de motor que mermó notoriamente el rendimiento (la misma falla de ayer). Así todo, el chaqueño se las ingenió para acomodarse en la fila india y cruzar la meta en el 11° lugar. Pero las cosas no serían fáciles tampoco para la segunda y definitiva carrera en Resistencia. Al momento de tomar contacto con la pista, un problema en el circuito de nafta demoró la salida y el chaqueño tuvo que largar desde boxes. Lejos de relajarse, imprimió un buen ritmo y a lo largo de las 42 vueltas fue avanzando en el clasificador. La entrada del Pace Car en el giro 20 lo benefició porque pudo mezclarse con el pelotón, y desde ahí peleó mano a mano por un lugar en el top ten. Y el esfuerzo tuvo su premio porque el oriundo de Machagai llegó a la bandera a cuadros en la 9° colocación, todo un reconocimiento para quien no bajó los brazos a pesar de los problemas. Y una alegría también para la gran cantidad de chaqueños que le brindaron su apoyo a lo largo de toda la semana. “Fue un domingo difícil, con esa falla que apareció desde la mañana, que afortunadamente pude sacar adelante con mucho esfuerzo. Obviamente que no era lo que esperaba para la fecha ante mi gente, pero las cosas se dieron así y hay que saber trabajar para superarlas. En la primera carrera de hoy ya tuve el problema y así todo pude avanzar, y para la prueba del mediodía me complicó la presión de nafta. Una vez en pista me propuse no cometer errores y con las distintas circunstancias de la carrera pude ganar posiciones. El 9° puesto es un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos. Hay que mirar para adelante y trabajar para cerrar de la mejor manera posible la temporada” comentó Sanchez. La próxima fecha será el 3 y 4 de Octubre en Termas de Río Hondo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

19°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet