DEPORTES  14 de septiembre de 2015

TORNEO FEDERATIVO: EMPATE EN EL BARRIO MALVINAS

Complicada noche para Atlético Charata. Por el Torneo Federativo igualó 2 a 2 con Libertad de Quitilipi. Anoche en calidad de local, el "Fortín" de a ratos no la pasó bien y para colmo de males sigue con la racha de expulsados. Otra vez vió la roja Leo Moya.

 

Por el Torneo Federativo, Atlético Charata y Libertad de Quitilipi empataron 2 a 2 en el estadio del Barrio Malvinas. Leo Moya (expulsado) y Alan Del Balzo en tiempo descuento marcaron los goles del local. Diego Senna y Gustavo Osler de penal gritaron para el verde de Quitilipi. El árbitro del partido Walter Mercado expulsó a Leo Moya en Atlético y Cristian Gomez en la visita. Crédito abierto para el juego revancha. Atlético deberá estar más concentrado ante un rival que se hará fuerte ante su gente y que está visto no regalará ni un centimetro.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Norberto

Le está costando a atlético jugar los 2 torneos sin terner recambios.. En cambio libertad el año pasado pudo jugar tranquilamente los 2 torneos porque tenía mucho recambio..

Responder a este comentario

nombre

Disculpame Norberto pero libertad no tuvo un plantel grande, los mismos jugadores prácticamente jugaron La Liga y así lograron los dos torneos, es complicado si pero bueno no hay que buscar excusas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »