DEPORTES

14 de septiembre de 2015

CLAUDIO SOLLBERG: GANAR EN CASA ERA IMPORTANTE

Española ganó en el debut. El técnico Claudio Sollberg remarcó que les costó en el inicio. Dejó claro que no hay que dormirse porque la zona en la cual están es bastante pareja. Destacó el triunfo en calidad de local.

 

"Nos costó en el inico del primer cuarto, pasa siempre cuando arrancas de local, cuando nos acomodamos logramos sacar una importante diferencia y manejar el partido como nosotros queríamos. Igual acá no hay que dormirse, hay que seguir trabajando en la semana, hoy en determinado momento es como que nos relajamos y eso es lo que no debemos hacer. En general muy conforme con el equipo, los chicos respondieron bien y lo bueno es que se ganó. Les decía en la semana que no interesaba como pero lo que nos hacía falta era ganar en el debut. La zona en la cual estamos es muy pareja, por eso no hay que descuidarse y por sobre todo aprovechar la localía, eso es fundamental. Por suerte el plantel es largo y me permite tener muchas opciones", destacó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

SANDRITA

FELICITACIONES TIENEN EL MEJOR D.T. NO ES VENDE HUMO, ES UN VERDADERO D.T. MUY INTEGRADO A SU PROFESION ERA SABIDO A PROGRE LE PASABA EL TRAPO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »