DESAFIO ECO: DESTACADA ACTUACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE CHARATA
FUERZA GERMÁN, LA ZONA PINTADA TE ESPERA !!!

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:15 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  17 de septiembre de 2015
ALAN ISERRE DEJÓ A TODOS CON LAS MANOS VACIAS
Repitiendo la gran labor realizada en la última presentación en el mes de julio, el chaqueño y actual Campeón de la divisional 125cc. Directos, Alan Iserre, volvió a imponer condiciones y ganó todo en la 6ª fecha.

 

Desde las primeras tandas de pruebas, el volante de La Leonesa se mostró sólido en lo relojes, imponiéndose en cada salida a pista. Lo mismo sucedía con Franco Sarba, piloto invitado, con quien compartió esta fecha especial. Este dominio se consolidó en las pruebas de clasificación, donde ambos pilotos llevaron al sellado #1 a lo más alto del clasificador para partir primeros en ambas finales: de Titulares y de Invitados. Poco pudieron hacer los rivales en pista cuando las carreras se pusieron en marcha. Tanto Alan en la carrera de Titulares, como Sarba en la de Invitados, tomaron la punta decididamente, y ampliaron sus ventajas vuelta tras vuelta. Cerraron dos victorias inobjetables, que le permiten al campeón, reponerse del mal comienzo de temporada y acortar distancias respecto a la punta del campeonato. Si bien la distancia es considerable, matemáticamente las chances todavía son ciertas de que Alan llegué a fin de temporada en condiciones de retener el título. Finalizada la competencia Iserre decía: “La verdad es que estamos muy contentos de haber podido ganar otra vez. Es la segunda carrera que ganamos en el año y de forma consecutiva. Estamos andando muy bien, nos hemos recuperado del mal comienzo de campeonato y ahora más que nunca iremos a buscar retener el título”.Posteriormenente completó: “Si bien estamos lejos todavía, matemáticamente tenemos chances. Se tienen que dar varios factores para que podemos lograr el título otra vez, pero no vamos a bajar los brazos y pelearemos hasta la última fecha”Luego agregó: “Quiero agradecerle a Franco Sarba por haber participado conmigo y felicitarlo por su actuación también, a mi papá, a todo el equipo IKC, a mi preparador Luis Villanueva, a toda la gente que siempre me apoya y a mis auspiciantes: Komsa S.A., Estación de Servicio Las Palmas, Panadería San Cayetano, Lavadero El Batu, Farmashop, Estación de Servicio La Leonesa, Rectificadora Vallejos, Pato Motos, Transformadores Velazco Hermanos, Frutería Don Nene, Transporte Kary Mar, carniceria La Mora, Paců Teko, Blister Comunicaciones, Maxicompras La Verdad, Estancia Los Amigos, Maxicompras Juniors, E.R Electricidad y Cabral Hnos Mecanica y Electricidad”. La próxima fecha volverá a ser en el Kartódromo de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, en fecha a confirmar.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

19.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet