DEPORTES  22 de septiembre de 2015

IAN DE FILIPPI LLEVA SU TALENTO A SAN LORENZO DE ALMAGRO

En el interior del interior los pibes le pegan patadas al cuero rustico todos los días, a cualquier hora, en cualquier lugar. No importa la hora, mientras hay un lugarcito sueñan con ser “Leo”, “Carlitos”, el “Kun”, en fin, sueñan y con eso les alcanza para que la sonrisa les invada el rostro en tiempos difíciles que corren. Ian De Filippi hizo realidad todo eso y se va a San Lorenzo de Almagro.

La historia de Ian Lautaro De Filippi es una de esas que nos ilusiona, nos acelera el corazón, nos hace tener (a la distancia) protagonismo principal porque haremos fuerzas para sus objetivos se cumplan en el día a día. No será sencillo el panorama y es ahi donde la familia se transforma es un punto clave para que este sueño siga su recorrido.

SUS ORIGENES

Nacido el 15 de abril del 2005, siempre concurrió a la Escuela Parroquial. Desde los 5 años vinculado al Club de sus amores, el Club que lleva los colores de la familia, Atlético Charata. Todo aquel que es De Filippi o Alegre pasó por el estadio del Barrio Malvinas. Esos colores son todo para él, a pesar de que llegó a jugar algunos torneos Nacionales vistiendo la camiseta de Unión y Fuerza de Corzuela.

SUS TÉCNICOS

Los técnicos son una parte importante desde sus inicios. Carlos Lugo, Rodrigo Galero, Santiago Gorosito, Sergio Mena, Juan Gallego, Pipi Minhott, Walter Tevez, Pablo De Filippi, Pablo Schoning, Fabián Chavez, son los culpables de buenas acciones que le permiten al pibe empezar a cumplir metas en la vida.

LA LLEGADA AL CICLÓN

Jugando para Unión y Fuerza de Corzuela en Agosto del corriente año, en el torneo de Atlético de Rafaela, un coordinador de San Lorenzo de Almagro siguió atentamente el desarrollo del certamen y la actuación de algunos chicos. Ian era uno de ellos. Después llegó el tiempo del contacto con la familia, coordinar todo para el viaje a Buenos Aires y así llegaría el momento de las pruebas en el Ciclón de Boedo. Las cosas salieron a la perfección y automáticamente el fichaje se hizo realidad.  Desde el año próximo la octava división de San Lorenzo de Almagro lo espera. Lo bueno es que será feliz jugando a la pelota, siguiendo la tradición familiar, es algo que viene de la cuna y que a decir verdad, es lo único que importa…ver a un niño sonreír es la mejor noticia en nuestra bendita tierra Argentina.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ilda

En Ian vemos el sueño de toda la familia , tanto Tévez como de De filipi. Felicitaciones.

Responder a este comentario

nombre

Que bueno para el chico.DIOS lo ilumine y todo le vaya bien, aunque me hubiera gustado q sea en un club con mas etica q esos manga de cuervos..

Responder a este comentario

nombre

gracias por las palabras a la radio. Como familiar es estamos muy felices, sobre todo de ver feliz a un niño con su sueños. Solo queda seguir con el apoyo y mas fuerte aún. Abrazo

Responder a este comentario

santi paz

siempre lo tuve de rival, es muy buen jugador... ,le deseo lomejor...Santiago paz.

Responder a este comentario

San lorenzo

Para el bobo ese sin nombre. Va al mejor club que mejor económicamente esta, y tiene los mejores dirigentes de Argentina . Aguante el Ciclón

Responder a este comentario

nombre

suerte en todo y a tener en cuenta que muchos niños se prueban y de miles solo llega uno, disfrutar del sueño mientras dure. no exigirle tanto

Responder a este comentario
Escribir un comentario »