DEPORTES  29 de septiembre de 2015

CLÁSICO PICANTE: EMPATARON EN EL BARRIO MALVINAS

Atlético Charata y Juventud Unida empataron 2 a 2. El partido correspondió al torneo Clausura. Varios goles, una docena de amonestados y dos expulsados fué el saldo del match. Mucha gente en el Barrio Malvinas.

 

El clásico terminó empatado. Fué 2 a 2 entre el local Atlético Charata y Juventud Unida. Ambos equipos ya están clasificados a cuartos de final del Clausura que organiza la Liga del Noroeste Chaqueño. Lo ganaba Juventud Unida 2 a 0 antes de los 6 minutos de la etapa inicial con sendos cabezazos de Claudio Soto y Mauricio Rodriguez. Lo empató Atlético en el segundo tiempo a traves de las conquistas de Hernán Díaz y Walter Gorosito. El arbitro Carlos Vallejos expulsó a Nery Gallardo en Atlético y Agustín Sorribas (estaba en el banco de suplentes de Juventud Unida). En el complemento los muchachos se dieron de lo lindo. Roces y algo más. Gajes del oficio dice la mayoria, al fin y al cabo...otro clásico que se fué.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Anonimo

Soy incha del futbol .lamentablemente el arbitraje malisimo da lástima , a banana el 2 de atletico le pego sin pelota un patadon para que lo lleven preso y nada , después recibio trompadas y nadie ve nada por favor que ven los comentaristas . Con un buen arbitraje seguramente otro sería el resultado. Ni hablar los penales que le hicieron en el area . Que gran jugador aguantar tanta injusticia.

Responder a este comentario

omar

hola cuando mierda van a poner la tabla de posiciones del torneo local, asi uno sabe quien clasifica. saludos y abrazos.

Responder a este comentario

Pedro

El arbitro un desastre!!! no puede ser que siga pasando esto en la liga, pero en fin lo empato atletico que es lo que queria el arbitro no? otra vez que se salen con las suyas!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »