DEPORTES

7 de noviembre de 2015

FRANCIS MELCHOR: EL MENTOR DE LA MAJESTUOSA OBRA

Francisco Melchor es el joven profesional que ideó el MICROESTADIO POLIDEPORTIVO. Apellido conocido e ilustre. Francis como todos lo conocen es quien diseñó semejante majestuosidad que empezó a ver la luz.

 

Recordemos que el “Microestadio Polideportivo” tendrá como principal fin la práctica de básquet y vóley, disciplinas para las cuales cumplimentará con las medidas de cancha reglamentarias. Pero también permitirá preveer a futuro la incorporación de la práctica de nuevas disciplinas como gimnasia masculina y femenina, gimnasia rítmica, boxeo, judo, taekwondo, karate, esgrima, etc. Ubicado en la sede central del club, el Microestadio se implanta en el lugar que ocupaba la cancha al aire libre para la práctica de los mismos deportes. Con el fin de optimizar el espacio, la construcción se recostará a lo largo del muro medianero que comparte el club con el Municipio. Para dar lugar al nuevo edificio se demolerán los parrilleros exteriores del quincho como así también el sector de baños y cocina del Salón de Eventos, aprovechando la oportunidad para renovar dichas instalaciones, reubicándolas y solucionando el deficiente funcionamiento que poseen en la actualidad estos servicios. Esta organización permitirá preservar el “Playón al aire libre” ubicado en la esquina, previendo a futuro su utilización para dar respuesta a las nuevas necesidades que demanden los socios en un terreno de enorme valor con una ubicación privilegiada. El Microestadio contará con todas las comodidades edilicias deportivas que permitan el óptimo desarrollo de la práctica de ambas disciplinas. La inversión es de $4.077.850 y el tiempo de ejecución: 4 años.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Raul Esquivel

Que grande franci mi vecino . Suerte

Responder a este comentario

Zulema

Ese es mi sobrino...Mucha suerte en tu Profesión Franci. Un beso grandote

Responder a este comentario

nombre

sii es un excelente profesional,lo unico que esperemos que el diseo en el glorioso ESPAOLA sea mil veces las lindo,por apellido deberia estar mas identificado con espaola..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »