Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 08:45 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 16.4º
  • Soleado

DEPORTES

12 de abril de 2013

AFIEBRADOS FÚTBOL CLUB: DESTINO CORZUELA

Obreros de Corzuela y Unión y Fuerza es el PARTIDO de la primera fecha del APERTURA. Pura pasión es lo que encierra un clásico "RECARGADO".

APASIONADOS FÚTBOL CLUB: DESTINO CORZUELA

 

Otro clásico asoma en el horizonte, el fin de semana no es tan común como lo pintan, el telón se levanta y los muchachos apuran el tranco, CORZUELA palpita en lo previo y se contagia de un partido con aroma a historia pura. Cada vez que "el Obrero" y el "Payaso" se encuentran mano a mano, siempre queda mucho "hilo" en el carretel. Ambos se armaron acorde a sus pretensiones y exigencias. El Albinegro sabe que apostar por el titulo es una obligación, cuando muchos nombres en danza ofrecían alternativas "técnicas", sacudió el mercado con la llegada del Profe Luis Portillo. El Tricolor no anduvo con vueltas y se las "jugó" con Rene Coronel para que enfundado en el buzo de entrenador escriba su nombre en el libro historico del Club. Son conocidos de la vida y rivales del Pueblo. Cada vez que se ven las caras, durante 90 minutos se olvidan de los ideales y la perfección poco importa. Ganar es el lema y a ello apuntan, acompañados por los afiebrados seguidores que, casi seguro, la noche anterior no podrán dormir porque ser hincha implica tener esa sensación de que en la PREVIA, la procesión va por dentro y a la hora de la "acción" aflora corporalmente. Ahora más que nunca aparecen aquellas palabras que inmortalizan tanta pasión desparramada por el fútbol..."Cómo vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la redonda de chanfle entrándole con el réves del pie en el cachete para dejarla jadeando bajo la red. Cómo vas a saber lo que es la solidaridad si jámas saliste a dar la cara por un compañero golpeado sin fe desde atrás.

"Cómo vas a saber lo que es OBREROS - UNIÓN si jamás te vi con la "ñata" pegada al alambre...Bienvenidos la mesa está servida y los comensales empiezan a llegar...hambre de gloria es lo que sobra".  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »