DEPORTES

17 de noviembre de 2015

CHECHO QUIROGA CAMPEÓN DE LA B METROPOLITANA

Sergio "Checho" Quiroga se consagró campeón de la B Metropolitana y logró el ascenso con Brown de Adrogué. Un momento inolvidable del jovencito cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors. Fué triunfo agónico 2 a 1 sobre Deportivo Morón.

 

En declaraciones a Radio Mocovi de Charata, el joven jugador de Brown de Adrogué hizo mención al momento que vive. "Es una gran alegría. La gente de Brown se lo merecía. El grupo es excelente y en lo personal es algo que no tiene comparación. Cuando me propusieron allá por julio de venir para acá, no pensé mucho, sabía que la tenía que pelear por la clase de jugadores que hay,  por suerte las cosas me salieron bien. En ese momento quería jugar y tener continuidad, lo bueno es que acá lo pude lograr gracias al cuerpo técnico y a todos los que siempre me apoyaron en esto. La B Metro es durísima. Nadie te regala nada, ni un centímetro, creo que haber logrado el titulo no solo nos permitió ascender sino también sacar chapa de guapos en una categoría muy difícil con grandes equipos y jugadores de reconocida experiencia. Mi pase es de Argentinos Juniors, si ellos me necesitan o entienden que tengo que volver, el año que viene seguiré por esos lados. Acá tengo un vínculo hasta mitad del año próximo. Me gustaría seguir y jugar la B Nacional, aunque la prioridad, insisto, la tiene Argentinos. Hoy disfruto este momento y soy feliz, eso no tiene precio”, destacó. Cabe destacar que el año pasado los hermanos, Santiago y Walter Gorosito lograron el ascenso con San Martin de Burzaco. Parece que estos torneos a los Charatenses les cae a la perfección.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

amigo

Felisitaciones Checho!!!! te lo mereces.por tu humildad y por tu sacrificio,segui adelante que tu mayor objetivo esta cerca bendiciones !!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »