Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 20:38 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 23.3º
  • Despejado

DEPORTES

18 de noviembre de 2015

MUCHO RUIDO EN LA PREVIA DEL CLÁSICO

Aconteció antes del primer juego de la final días atrás. Una presentación al mejor estilo EUROPA. Equipos y árbitros juntos se metieron a la cancha. Bandera Argentina y los premios del torneo. Hasta una estrofa del himno sonó en el Coliseo.

 

A pesar de la rivalidad existente entre ambos equipos, la organización del evento final en la Liga del Noroeste Chaqueño, logró reunirlos por algunos minutos antes de empezar a jugar. Fué en el Coliseo rojo días pasadas. La cortina musical de la CHAMPIONS, una estrofa del himno Nacional y la presentación oficial de los premios de la final fueron los aspectos salientes en la calurosa tarde del domingo. José Fleita (Presidente de la Liga), Carlos Frías (Pte de Juventud Unida) y Mariano Gonzalez (Pte de Libertad) fueron las personas que hicieron punta para este grato momento. Todo sea para mejorar el espectaculo y que el fútbol reine sobre la violencia, aunque a veces los dolores de cabeza estén a la orden del día. El próximo 29 de Noviembre será el tiempo de la revancha.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

X fin alguien se digno en comentar la parte importante de una final del lunes q nadie habla de esto solo del problema q paso al final del partido .....hay q difundir las cosas lindas tambien

Responder a este comentario
Escribir un comentario »