Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:16 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 22.3º
  • Nublado

DEPORTES

18 de abril de 2013

VIERNES EN CHARATA: ES COMO SI NOS FALTARA ALGO

Desde que Italiana y Española dejaron de tener actividad a nivel nacional, se extrañan los viernes de básquetbol en la Ciudad. Sobran motivos y razones para entender de que cada vez que llega ese día es como si nos faltara algo.

VIERNES EN CHARATA: ES COMO SI NOS FALTARA ALGO

 

Extrañamos las noches de viernes en la Ciudad, salir a las corridas del laburo y apretarnos con la multitud que pugnaba por sacar una entrada para tener la mejor platea preferencial con la adicción del basquet piel afuera. Extrañamos las noches de Tanos e Hispanos cara a cara, extrañamos las noches en las cuales la naranja al aire le hacía daño al aro rival con cada doble o triple que le sacaba alaridos a la pasión popular. Extrañamos ver tantos "trapos" colgados y miles de personas en "cuero" revoleando la remera, alentando a sus colores del alma. Extrañamos salir de la cancha a la medianoche empanzados de triunfo o masticando la bronca y "pateando" ladrillos por las calles volviendo a casa. Extrañamos el olor a "chori" que nos envolvía y nos contagiaba de manera directa, resultaba imposible no entrale a un par de ellos en el entretiempo. Desde hace rato cuesta organizar un viernes en LA PERLA DEL OESTE, es como si nos faltara algo, que aún no aceptamos que este ausente y menos podemos reemplazar. Hoy cuesta ver dos estadios en los cuales dejaron su sello una cantidad imponente de jugadores de nivel que tengan demasiados lugares vacios, en silencio, esperando el momento para intentarlo otra vez. Hoy más que nunca habrá que aferrarse a la esperanza y por sobre todo a esa frase inmortal a traves del paso del tiempo..."VOLVEREMOS Y SEREMOS MILLONES".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Juan

Que lindo ver atras de Ledesma el colorido que brindaba Española, siempre llenando la cancha... La gente de Prado es única y todo tiene que volver a ser como antes.

Responder a este comentario

tio mono

te purgaban ? apretados ? ja ja .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »