NO HAY APOYO ECONÓMICO PARA QUE CHUÑA ROMERO DEFIENDA EL TITULO EN CHACO
FÚTBOL NOCTURNO EN EL FEDERAL C: OBLIGADOS A GANAR

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:19 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  24 de febrero de 2016
SOLEDAD CASTILLO: DESDE EL MUNICIPIO APUNTAMOS A CONSOLIDAR EL DEPORTE LOCAL
Soledad Castillo es una de las integrantes del equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes del Municipio de Charata. Tiene 24 años y anhela junto a Simón Cuberas y Mauricio Correa concretar aspectos importantes en lo deportivo para la Comunidad. Remarca que el trabajo en equipo es fundamental.

Soledad Castillo es una de las tres personas que trabaja a diario en pos del deporte desde la Secretaría Municipal. Con pasado destacado en el Circulo de Atletas de Charata, hoy entiende que hay que aprovechar al máximo esta oportuidad de concretar cosas para la comunidad. En dialogo con radiocharata.com.ar dijo que "En lo personal me sorprendió el llamado de la señora Intendente Maria Luisa Chomiak, si bien soy simpatizante del partido jamás imagine estar acá formando parte de un equipo joven e importante que apuesta por el deporte en la Ciudad. Los tres que estamos en el grupo de trabajo, tenemos muchas ganas, queremos avanzar, y es por eso que estamos gestionando cosas para la comunidad. La consolidación del deporte local es algo muy importante que es a lo que se apunta. El tiempo es fundamental y lo queremos aprovechar de una u otra manera. Además tener trabajo es salud, con más razón estas son oportunidades que ninguno debe dejar pasar por alto. Lo bueno es que se aprende mucho a  nivel personal y profesional y trabajar a la par de personas que aportan mucho a la sociedad es algo fundamental", finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

29.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet