DEPORTES

4 de abril de 2016

SAN LORENZO ELIMINÓ A LIBERTAD DE CHARATA

El Santo de la Termal dejó en el camino a un opaco Libertad. Fué 1 a 0. El grito sagrado fué de Rodrigo Caro. Ahora se las verá con Juventud Unida de Charata. Se jugó en la cancha de Aprendices.

 

 

San Lorenzo se instaló en cuartos de final del Torneo Federal C, al derrotar a Libertad de Charata 1 a 0 (global 2-1) en partido revancha disputado en Aprendices. Rodrigo Caro fue el encargado de convertir el gol del triunfo a los 16' de la primera etapa. Ahora el "azulgrana" de la termal se medirá en la siguiente instancia con Juventud de Charata.

Síntesis

San Lorenzo 1 (2):

Miguel Caro; Guillermo Caro, Mauro Andrada, Alexis Gómez y Edgardo Frettis; Rodrigo Gómez, Carlos Martínez, Diego Ortiz y Roberto Esquivel; Mauro Caro (13’ ST Gabriel Farías) y Rodrigo Caro (44’ ST Osvaldo Ojeda). D.T.: Oscar Caro.

Libertad 0 (1):

Martín Guerrero; Cristian Alderete, Matías Flores, César Tosone y Daniel Guerra; Martín Maldonado, Claudio Giménez, Leandro Exner (35’ ST Edelmar López) y Hugo Gambarte (18’ ST Andrés Ríos); Mauro Duarte y Ángel Gorosito (29’ ST Rodrigo Lobos). D.T.: Silvio Ríos.

Gol: 16’ PT Rodrigo Caro (SL).

Árbitro: Milton Van Lierde (regular).

Asistentes: Arturo Dino y Eduardo Romero (todos de Liga Chaqueña).

Estadio: Aprendices Chaqueños.

FUENTE: RAUL PALOMINO

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »