DEPORTES

4 de abril de 2016

EL SELLO DE ALEJANDRO BARBONA EN SAN CARLOS

El técnico de San Carlos de La Escondida es un apasionado total. Lo demostró ayer. Parado durante los 90 minutos, disputando un partido aparte. Si lo dejaban entrar Ale Barbona también iba para adelante. Dirigió a un equipo que progresó mucho en los últimos tiempos. La gente agradecido con lo que hizo.

 

Alejandro Barbona fué ayudante del Chango Daniel Cravero durante bastante tiempo. En la actualidad sacó chapa y pecho como entrenador para demostrar que lo suyo empieza a ser respetado y valorado. Agarró en su momento a San Carlos de La Escondida que andaba a los tropezones, le metió mucho trabajo y logró sacarlo adelante. Armó un grupo interesante y las cosas empezaron a cambiar. Grupo humilde pero rendidor. Si bien se quedó en octavos de final, le devolvió identidad a un equipo que venía maltrecho luego de descender del Federal B. Ayer frente a Juventud Unida vivió su propio partido desde el banco de suplentes. Nunca se sentó. Terminó con la garganta a la miseria y el gol de Juventud en el cierre fué una puñalada que lo dejó destruido. Seamos sinceros, merece una chance más, hizo un trabajo muy interesante que la gente lo reconoció junto al grupo de muchachos cuando enfilaban con la cabeza gacha hacia la zona de vestuarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

cluadio valenzuela

UN GRAN ENTRENADOR Y POR SOBRE TODO GRAN PERSONA HUMILDE Y TRABAJADOR COMPROMETIDO CON LO QUE HACE , SEGURO QUE VA A VOLVER PORQUE HE COMPARTIDO VESTUARIOS CON EL , DEJO UN BUEN EQUIPO EN GUIRALDES .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »