DEPORTES

16 de abril de 2016

RAFAEL MORO: ESTOY FELIZ PORQUE LUCAS DIONISI TRABAJÓ MUCHO PARA LLEGAR A ESTO

Rafael Moro es uno de los ilustres visitantes en la Rotax que corre en Charata. Mano a mano con LA SEÑAL destacó el trazado con el cual se encontró. Dejó en claro que Charata tiene todas las condiciones para recibir algún Torneo argentino. También se acordó de su amigo Lucas Dionisi.

 

"La verdad muy contento de estar acá en Charata. Es la primera vez, aclaro que ya conocía la Ciudad porque siempre hablaba con Lucas Dionisi. Con él eramos amigos desde que teníamos 12 años y siempre nos encontrabamos en las carreras del karting Santafesino. Con el tiempo nos cruzamos en la Formula y así una relación de amigos muy buena que fué más allá de las competencias. Era una persona excepcional, me pegó mucho cuando me enteré que falleció. Tengo el mejor de los recuerdos de Lucas. Por eso es muy especial venir a correr hoy a esta Ciudad, son sensaciones encontradas. Pero feliz porque se que hoy él desde algún lugar estará feliz porque este era un sueño que tenía y trabajó mucho para esto. En torno a lo personal estoy corriendo en una categoría muy interesante como la Rotax que la noto que va en pleno crecimiento. En Charata me encontré con un trazado hermoso que tiene un dibujo muy bien logrado y diseñado, es ancho, el piso no tiene saltos, el pavimento no gasta la goma, es un circuito barbaro. Acá tranquilamente puede venir cualquier categoría a nivel Nacional. Se pueden hacer algunas cositas minimas pero es la realidad, es un lugar para correr cualquier categoría. En torno a lo mio después de correr en el TC 2.000 y el Top Race abandoné todo y me dediqué a ayudar a mi viejo en el trabajo y después de estar 6 años parado volví a correr en el kart, aprovechando que esta es una categoría para mayores de 32 años con muchas expectativas. Motiva a varios pilotos a volver y  nos motiva en todos lados porque la gente muestra su aprecio y afecto en todas partes. Agradecer a Charata por las atenciones recibidas, tengo varios amigos y seguramente esta no será ni la primera ni la última vez", finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

ES MUY IMPORTANTE TENER ESTOS COMENTARIOS Q ENORGULLECEN EL TRABAJO DE MUCHA GENTE Y EL RECUERDO DE UNA GRAN PERSONA C LUQUITAS Q SUPO SEMBRAR AMIGOS Y Q HOY NO ESTANDO ENTRE NOS SE LO RECUERDE Y ES QUIEN HIZO LO IMPOSIBLE PARA REALIZAR ESTE TIPO DE COMPETENCIAS ..GRACIS!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »