Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 10:47 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 12.7º
  • Soleado

17 de abril de 2016

EL AURIAZUL SACÓ PECHO EN CLORINDA

En el partido de vuelta por los cuartos de final del ascenso 2, Argentinos de Clorinda y Mitre empataron 1 a 1 en Formosa y en los penales pudo festejar el elenco de Rocamora. Los penales fueron a favor de la visita por 4 a 3 con Jorge Galeano como figura.

 

El arquero del auriazul atajó dos remates y convirtió el suyo cuando le tocó patear. En el partido de ida, también habían igualado 1 a 1. El próximo rival de Mitre será Juventud Unida de Charata, Chaco, que definió su llave practicamente en la ida con una goleada por 7 a 2 sobre San Lorenzo de Roque Saenz Peña. En la vuelta fue 0 a 0. Primero se jugará en Chaco y la definición será en Posadas.

Síntesis

Argentinos del Norte 1 (3): Vicente Franco; Emanuel Resquín, Cristian Vera, Guillermo Baez, Gastón Espíndola; Gerardo Ferreyra, Elias Figueroa, Jorge Segovia, Roberto Sosa Brizuela; Perdro Morilla y Javier Acosta.

DT: Néstor Caballero.

Cambios: Jorge López x Ferreyra.

Mitre 1 (4): Javier Galeano; Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Franco Semino, Gustavo Bóveda; Miguel Comes, Matías Ferreira,  Marcos Morcillo, Martín Cabrera; Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña.

DT: Bruno Smorczewski.

Expulsado: Marcos Morcillo (18′ del ST).

Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia)

Cancha: Carmela Santiago Celauro (local Argentinos).

MAG

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »