Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 22:05 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 22.7º
  • Tormenta eléctrica

DEPORTES

21 de abril de 2016

MARCELO GOLOB: NO VOY A SER OBSECUENTE DE LOS FUNCIONARIOS POLITICOS

Marcelo Golob confirmó que no será parte de la nueva lista de la Federación Chaqueña de básquetbol. Claro y concreto. Fiel a sus ideales el dirigente de Asociación Italiana con los tapones de punta.

 

Marcelo Golob lo hizo público hace minutos nada más. No formará parte de la nueva lista de la Federación Chaqueña de básquetbol. Una lastima. Chaco pierde a un gran dirigente, muy honesto y leal a sus principios, algo que no se encuentra muy seguido.  A través de un comunicado Marcelo Golob expresó " Quiero comentarles que he reflexionado y tomado la indeclinable decisión y  no seré parte de la nueva lista de la FCHBB, con amable respeto hacia todos, mi formación indica que no voy a ser obsecuente de los funcionarios políticos cualesquiera sea el partido que nos gobierne. Sostengo que las ideas, el trabajo, la capacidad, las convicciones e inteligencia,  la gestión de una entidad intermedia y deportiva está por encima y van mas allá de arrodillarse a algún funcionario de turno para que atienda las necesidades de un deporte que busca cambios pero no son las formas".

Sigan adelante. Éxitos, muchas gracias. Con el respeto de siempre. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Qué bueno que no te ensucien con los de resistencia dirigentes de basquet y no pueden organizar un campeonato provincial los de resistencia

Responder a este comentario

Dario

Que lastima con comparto con marcelo, a pesar del afecto que le tengo por intermedo de esta pagina tan importante, yo harìa lo mismo, no hay que ser manejados, hay que hacer lo que corresponde pero esta gente, esta pegada a la necesidad, Sdos. a todos los dirigente.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »