Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 01:50 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 14.6º
  • Mayormente despejado

DEPORTES

23 de abril de 2016

LA CASA NO ESTÁ EN ORDEN: POLÉMICA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA DE BASQUETBOL

Bochorno total. Luis Cequeira (foto) es el nuevo Presidente de la Federación Chaqueña de básquetbol. HICIERON votar a dos ASOCIACIONES que NO ESTABAN HABILITADAS. La asamblea se llevó a cabo en la sede de Personas jurídicas. Otra mancha mas...y van.

 

Luis Cequeira fue consagrado presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol en la Asamblea realizada ayer en la sede de Personas Jurídicas, en Resistencia. El nuevo titular recibió el apoyo de las asociaciones de Resistencia, Centrochaqueña y Chaco Austral, con sede en San Martín. Saenzpeñense y Sudoeste se retiraron del recinto. El tema es que los representantes de Sudoeste y Sáenz Peña no votaron y se retiraron disconformes porque el interventor Miguel Ángel Rosalez habilitó a participar a asociaciones que no estaban en condiciones de tener voz y voto. En cambio, Resistencia, Chaco Austral y Centrochaqueña apoyaron la postulación de Cequeira sobre la de César Claris. La nueva Comisión Directiva de la Federación quedó compuesta por: presidente: Luis Cequeira; vicepresidente: Cristian Arana; secretario: Roberto Ferraris; secretario de actas: Francisco Insaurralde; tesorero: Gabriel Tjor; protesorero: Rogelio Arregui; 1º revisor de cuentas titular: Sergio Makarchuk; 2º revisor de cuentas titular: Fermín Achucarro; 1º revisor de cuentas suplente: José Obregón; 2º revisor de cuentas suplente: Mario Carro.
Tribunal de Disciplina: presidente: Adolfo Rolfi; titulares: Juan Sincovich y Rubén Ayala; suplentes: Carla Ayala y Celeste Arias.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

LUIS CEJAS

Bochorno ???...es poco llamarle bochorno a lo que ocurrio...dan risa y pena a la vez. Despues de esto preparense .INEPTOS!!!...PUERCOS !!!...INSERVIBLES, ESTAN MATANDO AL BASQUET DEL CHACO

Responder a este comentario

CLAUDIO

ahora entiendo porque golob no queria saber nada, y lo felicito, no se casa con el poder y estos "nuevos" dirigentes van de la mano, por favor que atropello al deporte, asi estamos tambien

Responder a este comentario

nombre

Son unos ladrones estafadores y atorrantes

Responder a este comentario

nombre

Ahora el niño esta contento tiene la asoc de resistencia y la federación!!! Hindú presente ... habra llevado a personas jurídicas los matones que trajo a Cancha e Italiana en la final de hace unos años ??

Responder a este comentario
Escribir un comentario »