Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 17:53 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 28.1º
  • Soleado

DEPORTES

25 de abril de 2016

EL ZURDO QUE ILUSIONA AL PUEBLO ROJO

El jugador distinto. El que juega bien adentro y afuera. De los mejores del Federal C. A disfrutarlo porque casi con seguridad alguien llevará lejos su talento. Braian Ariel Barrio es el dueño de una zurda prodigiosa. Es el que enseña el camino de pelear por el ascenso en el PUEBLO ROJO.

 

Le costó meterse en clima cuando se puso la ropa del rojo. En los primeros juegos era más actitud que fútbol. Cuando agarró el timón las cosas cambiaron y apareció en todo su esplendor. Braian Ariel Barrio es el que maneja los hilos en un Juventud Unida que sigue paso a paso la posibilidad de pelear por el ascenso al Federal B. Mete la "patita" cuando hay que hacerlo, se tira al piso, marca y cuando tene la pelotita es claro a la hora de devolverla redonda. Ya metió varios goles y logró ganarse la titularidad con honores. Se olfatea en el ambiente que no durará mucho por estos lados y que tal vez alguién se lo llevará para jugar otra categoría. Se lo merece por ser buen tipo y gran jugador. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

jose luis barrio

Que alegria saber que te estas divirtirndo con lo que te gusta sos el orgullo de tus hermano y mio hijo segui asi te amamos toda tu familia de ensenada.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »