Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 01:26 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 10.4º
  • Despejado

DEPORTES

27 de abril de 2016

PARECE QUE FUÉ AYER...

Es un momento muy especial para Comercio de Santa Sylvina. Allá por el 2014, en un día como el de hoy, lograba el ascenso al Torneo Federal B. Fué 1 a 0 sobre Juventud de Clorinda. Rodrigo Galero hizo el gol que marcó un acontecimiento histórico en la región. AHÍ ESTUVIMOS...

 

Hace un par de años atrás Comercio de Santa Sylvina tocaba el cielo con las manos. Lograba ascender desde el torneo del Interior al Federal B. Una multitud colmó las populares del Club. Fué 1 a 0 sobre Juventud de Clorinda, Formosa. El único grito lo marcó Rodrigo Galero (hoy jugando en Atlético Charata). Deportivo Comercio, en representación de la AFOCH (Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño) con sede en Villa Ángela, logró por primera vez en la historia el ascenso al Torneo Argentino B. Norberto Lopez era el técnico de un equipo que marcaba presencia en cada juego y que jamás dejó de apostar y apuntar al arco rival. A continuación recordamos los datos más importantes de aquella gloriosa tarde en Sylvina.

 

Síntesis
Deportivo Comercio Santa Sylvina 1:

Claudio Ramos; Víctor Rajoy, Agustín Aleksandrof, Héctor Jiménez y Sergio Díaz; Alejandro Leiva, Jesús Armando González, Diego Jones y Alexis Carlos Ríos; Franco Bocco y Rubén Yulán. DT: Norberto López.

Suplentes: Martín Guerrero, Sergio Leguizamón, Edgardo Sosa, Yoel Mendoza y Rodrigo Galero. 

Juventud de Clorinda Formosa 0:

Juan Carlos Martínez; Emmanuel Patiño, Roberto Romper, Néstor Caballero y Javier Acosta; Fernando Caballero, Mario González, Agustín Morel y Gabriel Enciso; Antonio Benítez y Luís López. DT: Lucio Rolan.

Suplentes: Elías Gómez, Javier Cabrera, Juan José Ramos, Oscar Caballero, Venancio Cañete. 

Goles: ST a los 3” Rodrigo Galero (Deportivo Comercio) 
Cambios: Rodrigo Galero por Alejandro Leiva, Edgardo Sosa por Rubén Yulán (lesionado) y Yoel Mendoza por Franco Boco en Comercio. En Juventud de Clorinda: Venancio Cañete por Mario González y Juan José Ramos por Javier Acosta.
Incidentes: En el segundo tiempo expulsado Emmanuel Patiño (Juventud) y Alexis Carlos Ríos (Comercio) ambos por juego brusco.
Arbitro: Adrián Meza. Asistentes: Sergio Ponce y Ramón Sandoval (terna de Bella Vista). 


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »