Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 18:10 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 28.1º
  • Soleado

DEPORTES

28 de abril de 2016

CESAR CLARIS: EL ERROR ES QUERER IMPONER ALGO, ELLOS LO ESTÁN HACIENDO

Ecos y repercusiones de la polémica suscitada en la Asamblea de la Federación Chaqueña de básquet que aconteció días atrás. Cesar Claris habló y remarcó que hay personas que en Resistencia están imponiendo algo. Aprovechó y destacó que hoy no están cumpliendo con los estatutos y menos con lo que dice la ley.

 

 “No entiendo por qué tanta avidez de lograr algo pasando por sobre los estatutos y fundamentalmente sobre la ley, no le encuentro explicación alguna. En lo personal siempre estuve tratando de acordar entre ambas partes, como se sabe cuándo acordas algo, las partes involucradas siempre pierden algo, nosotros estábamos dispuestos a perder algunas cosas, lo único que pedíamos es que ellos también pierdan algo, que sean generosos. La idea era que participemos todos. Hoy veo que todas las Asociaciones tienen el derecho de pertenecer a la Federación Chaqueña, mientras más seamos mejor será. El peor error es querer imponer algo porque, entiendo, no nos llevará a buen puerto y hoy esta gente está imponiendo algo. Hay una realidad, debemos cumplir con los estatutos, eso no está ocurriendo. Con quién hoy eligieron Presidente, Luis Cequeira tuve una reunión hace meses atrás. Cada uno de los dos esbozó cuál era su idea de cara al futuro. A partir de que él conoció mis ideas y de que la gente de Resistencia estaba de acuerdo con que yo sea el intermediario entre las dos facciones, no hubo forma de tener algún contacto. Después lo llamé varias veces jamás me contestó, nunca. Hasta que lo crucé en el acto de la asamblea y le pregunté por qué no me contestó el teléfono y me dijo que… “no hacía falta”. Hoy veo claramente que hay posturas que nos diferencian de otros, yo estoy para unir a todos y que el básquet tenga continuidad, estamos buscando el mecanismo de que todo siga por sus cauces normales. Por eso las reuniones con los dirigentes del interior.  Sigo insistiendo que la persona indicada para llevar adelante los prestigios de la Federación Chaqueña es Marcelo Golob. Un tipo honesto, sincero y con mucha trayectoria a nivel Confederación Argentina. Él ya estuvo ahí y sabe de qué se trata. Además le gusta y lo vive de manera distinta a todos. Una persona que renunció a la Vicepresidencia de su Club para estar en regla a la hora de una Asamblea. Hizo todo lo correcto para ser el Presidente y la intervención no lo dejó. Una pena nos quedamos sin un gran dirigente en el Chaco”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

jorge walter gimenez

no estoy de acuerdo, el unico que se merecia estar de presidente era, alberto vasallo por su trayectoria en la asociacion del sudoeste, por lo que hizo por el basquet del interior,,,,,,la verdad no se porque no fue candidato

Responder a este comentario
Escribir un comentario »