DEPORTES

7 de junio de 2016

SIMPLEMENTE GRACIAS, MISIÓN CUMPLIDA ...

UNIDOS POR EL FÚTBOL empezó a entregar los alimentos no perecederos luego de la gran movida del fin de semana próximo pasado. Horacio Orzán se puso al frente de la tarea. EJEMPLO A IMITAR.

 

PIMPI ORZÁN empezó a entregar los alimentos no perecederos. Hoy tuvo gran tarea en distintos lugares de Santa Sylvina. Gracias totales a la gente que colaboró luego del gran evento solidario que organizó EL DEPORTIVO PRODUCCIONES y que reunió a los mejores jugadores del CHACO que triunfan a nivel Provincial, Nacional e Internacional.  Pimpi junto a su familia y el profe Dante Gonzalez fueron los encargados de distribuir la mercaderia en el Asilo de Ancianos y el merendero del Barrio Santa Teresita. Mañana la tarea apuntará a Caritas local. Cabe destacar que el dinero recaudado para la ONG VIVIR fué de  $ 20. 350. En nombre de Horacio Orzán, Enzo Gutierrez, Marcos Caceres, Antonio Medina, Ober Padua, Aldo Visconti, Enso Beloso, Federico Gonzalez, Mauro Estepa y otros, el enorme agradecimiento a la gente por entender que en tiempos complicados que corren, darle una mano al que más necesita es FUNDAMENTAL.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

yo

Ejemplo a imitar...!!!!! ojala los politicos miren un poquito de este gesto .Felicitaciones pibe sos un grande por donde lo mires,que DIOS siempre te proteja y te llene de bendiciones......!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »