DEPORTES

16 de junio de 2016

LA FUERZA DEL INTERIOR A PUNTO DE VER LA LUZ !!!

El Inter CLUBES a punto de ver la luz. En horas nada más se confirmará el lanzamiento del mismo. El básquetbol del interior y un espaldarazo notable a las ilusiones de chicos y grandes. Tendrá el apoyo del INSTITUTO DEL DEPORTE y el Gobierno que lidera OSCAR DOMINGO PEPPO. Hará historia !!!.

 

El básquetbol de la región y el Chaco ante un acontecimiento histórico. Se viene el lanzamiento del torneo Inter CLUBES. La "naranja" contagia a unos y otros. Será el próximo martes a las 10 horas en el SALÓN VERDE de Asociación Italiana de Charata. Enorme expectativa en aquellos que profesan la religión a diario DE UN DEPORTE que crece a pasos agigantados. Del mismo tomarán parte 20 clubes del interior Provincial y dos elencos de Resistencia. Dentro de esta gran movida, habrá dos encuentros de Escuelas de mini - básquet en Charata y Saénz Peña. En una de ellas (Charata) la presencia de ROSCO la mascota de la Liga Nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Omar Sanchez

Desde que ALBERTO VASALLO, a la cabeza decidio fundar la Asociacion de Sudoeste, el interior a tenido un gran salto de calidad deportiva. Y esto es la muestra. El basquet del interior eternamente agradecido. Exitos a todos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »