Jueves 2 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2020 y son las 09:41 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 21.5º
  • Tormenta eléctrica

DEPORTES

12 de septiembre de 2016

SAN MARTÍN REACCIONÓ A TIEMPO PARA DERROTAR A COMERCIO

San Martín le ganó por 2 a 1 a Deportivo Comercio (Santa Sylvina) y pasó a ser el único puntero de la Zona A de la Región Litoral Norte. El equipo de Chaparro perdía por la mínima merced al gol de Cristian Oliveira y lo dio vuelta gracias a los tantos de de Eric Rojas y Diego Velázquez.

San Martín le ganó por 2 a 1 a Deportivo Comercio y pasó a ser el único puntero de la Zona A de la Región Litoral Norte. El equipo de Chaparro perdía por la mínima merced al gol de Cristian Oliveira y lo dio vuelta gracias a los tantos de de Eric Rojas y Diego Velázquez. La visita sufrió la expulsión de su goleador sobre el cierre del primer tiempo.
El partido

La primera de la tarde la tuvo el local. Fue a los 5´a través de un tiro libre cerrado de Cortti que no llevó peligro a la valla de Marcelo Ramos. La visita se fue acomodando de a poco en el campo y a los 7´tuvo su primer remate al arco. Fue a través de un tiro libre del habilidoso Mario Cejas que se debió en la barrera y se fue por sobre el horizontal. La apertura del marcador llegó dos minutos más tarde.  Gustavo Cortti y Alejandro Álvarez no se pusieron de acuerdo por el balón, Cristian Oliveira estuvo rápido para recuperar la pelota, encarar por la izquierda y poner el balón rasante, abajo y contra el poste derecho del arco local. Nuevamente a los 12´volvió a estar ceca el equipo esta tarde de azul. Mario Cejas remató de tiro libre desde 30 metros, la pelota fue desviada por Iván Gorosito, pegó en el poste y se fue al tiro de esquina. La pasaba mal la “franja”, que no generaba juego en el medio, y se veía superado por un rival que merced al manejo de Cejas y la rapidez de Rolando Yulán y Cristian Oliveira lo complicaba en los metros finales.  A los 17´pudo llegar el segundo del equipo de Adrián Kalujerovich, pero Yulán que le había ganado en velocidad a Franco y Cabrera se apuro a definir y disparó desviado. La segunda parte de la primera mitad lo encontró mejor parado al equipo de Chaparro. El empate llegó a los 35´tras un centro desde la derecha de Cortti, que Alejandro Álvarez en el segundo palo cabeceó al medio para que Rojas también de cabeza conectara el balón al palo derecho del arco chaqueño. Acierto de San Martín en el doble cabezazo y floja respuesta de Marcelo Ramos que ni siquiera intentó tirarse para tapar el balón. El primer tiempo se fue con un cabezazo desviado de Diego Velázquez y con un tiro de Asatt tras un rebote en el área, que Marcelo Ramos tapó abajo.  La segunda parte del partido fue toda del local, que aprovechó el hombre demás por la expulsión de Oliveira y que además volvió a plasmar en cancha el gran trabajo del Profesor Oscar Bejarano. A los 5´y en un presagio de lo que iban a ser los 45 minutos finales, Nelson Asatt envió un centro preciso desde la derecha que Cortti cabeceó a las manos de Ramos en muy buena posición.
En el minuto 15´y luego de otra jugada por el mismo sector llegó el tanto del desnivel. Rojas se la tocó un par de metros atrás a Alejandro Álvarez que puso un pase al corazón del área visitante para que Velázquez, mitad con el hombro y mitad con la cabeza, desvié la trayectoria de la pelota y la ponga al segundo poste del uno chaqueño. A partir del segundo tanto, el local se hizo amo y señor del balón y del control del partido. 
La primera clara para liquidar la historia la tuvo el “peque” Benítez, pero después de correr más de 20 metros y de enfrentar al golero en soledad, le pegó muy abajo al esférico y lo tiro por sobre el travesaño.
Dos minutos después, a los 19´, fue Nelson Asatt el que manejo la contra local. Eran cuatro contra dos pero el mendocino se apuró y cruzó la bocha lejos del poste izquierdo de Ramos. La última de la tarde fue tras un desborde de Larroza por la izquierda que Diego Velázquez solo con el arco tiro por sobre el horizontal. Corría el minuto 43´. Ganó San Martín y ganó bien. Se recuperó de un mal inicio de partido, dio vuelta el marcador en base a un buen juego y sobretodo aprovecho su gran estado físico para hilvanar su segundo triunfo al hilo y  tras el empate de Argentinos del Norte, quedar como único líder de la zona.

Fuente: Expresdiario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »