DEPORTES

12 de septiembre de 2016

ENTREGARÁN LA DOCUMENTACIÓN A LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA

El próximo jueves la directora de Personas Jurídicas doctora Monguet, entregará toda la documentación de la Federación Chaqueña de Básquetbol a las autoridades electas el pasado 28 de diciembre, y tras quedar en el camino una irregular intervención y asamblea. Es el momento de Marcelo Golob para "enderezar" el barco.

El próximo jueves la directora de Personas Jurídicas doctora Monguet, entregará toda la documentación de la Federación Chaqueña de Básquetbol a las autoridades electas el pasado 28 de diciembre, y tras quedar en el camino una irregular intervención y asamblea. Tras más de nueve meses de una lucha desgastante y que fue en desmedro de la actividad deportiva basquetbolística, el próximo jueves la directora de Personas Jurídicas doctora Ivis Velia Monguet, hará entrega de la documentación respectiva a las autoridades legítimamente electas el pasado 28 de diciembre, encabezada por el dirigente charatense Marcelo Golob. Hay que recordar que un fallo contundente del Juzgado Civil y Comercial 4 a cargo de la doctora María Eugenia Barranco Cortez determinó la ‘la inconstitucionalidad y nulidad‘, donde se intervino la Federación Chaqueña de Básquetbol. Por ende, todo lo actuado en forma posterior, es de nulidad absoluta, como la Asamblea del 22 de abril convocada por el Interventor Miguel Ángel Rosalez, que consagró nuevas autoridades, donde la justicia encontró violaciones a los estatutos, que están detallados en el fallo judicial. La doctora Monguet sin motivos aparentes, llevó la situación a un camino peligroso y sin salida, que terminó con la intervención de la justicia. Se especulaba sobre la sugerencia al presidente Golob de un llamado inmediato a Asamblea. Con los papeles en manos, se iniciará un nuevo proceso, de las asociaciones Centrochaqueña y Chaco Austral, afiliadas por la Intervención, tendrán que solicitar su incorporación a la Federación, que estaría dispuesta a recibir a todos los que practiquen básquetbol. FUENTE (SPORT CHACO)

COMUNICADO

Sres. Presidentes de Clubes participantes del

“Torneo Provincial de Clubes Categoría U13”

Sr. Presidente COMITÉ REGIONAL DE COMPETENCIAS DEL NEA

Medios de difusión en general de la Provincia del Chaco

S                                             /                                    D

 

De nuestra consideración:

                                                                       FERNANDO MARCELO GOLOB –Presidente- y RICARDO MANUEL SIRI –Secretario-, ambos en representación del Consejo Directivo de la Federación Chaqueña de Básquetbol elegido legalmente en Asamblea General Ordinaria del día 28/12/2015, con sentencia legal favorable del Juzgado Civil y Comercial N° 4 a/c de la Dra. María Eugenia Barranco Cortés en fecha 19/08/2016 a la acción de amparo promovida por esta Federación contra la Inspección General de las Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio (Expte. N° 42/2016), transcurridos los dos (2) días del Oficio N° 1098 (Act. Simple N° E-3 26258 del 07/09/16) presentado ante la I.G.P.J. y R.P.C. en el cual se ordena “adoptar los recaudos operativos y funcionales necesarios para el cumplimiento de la sentencia”, es que informamos que, vencido dicho plazo el pasado 09/09/2016 y habiendo recibido el presidente FERNANDO MARCELO GOLOB comunicación de la Inspectora General de las Personas Jurídicas que dicho día viernes 09/09/16 notificó a las autoridades no legitimadas de la decisión de la Justicia, este Consejo Directivo ha resuelto no reconocer ninguna actividad deportiva (torneos, competencias, clasificaciones, etc) y/o administrativa que hayan llevado o llevaren a cabo dichas autoridades en nombre de la Federación Chaqueña de Básquetbol; salvo decisión en contrario que optare este Consejo Directivo en los próximos días, lo que será comunicado fehacientemente.

                                                                       Es intención de la Inspectora General de las Personas Jurídicas proceder en el transcurso de la presente semana, reintegrar al Consejo Directivo electo el 28/12/2015 todo bien y documentación perteneciente a la Federación Chaqueña de Básquetbol, por lo que una vez que ello ocurra el Consejo Directivo se abocará inmediatamente a la planificación y diagramación de las actividades deportivas provinciales, regionales y nacionales restantes del presente año calendario.

                                                                       Sin otro particular, los saludamos atte.-

 

                               Ing° RICARDO MANUEL SIRI                                            Ing° FERNANDO MARCELO GOLOB

                                               Secretario                                                                            Presidente

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »