DEPORTES

22 de septiembre de 2016

MAÑANA CONCENTRA LA SELECCIÓN CHAQUEÑA U14

El Seleccionado Chaqueño Femenino de la categoría U14 realizará una concentración y prácticas con vistas a su participación en el “Campeonato Argentino” a desarrollarse en la ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Los entrenadores designados son Marcelo Placeres y Rubén Zalazar. Hacé click y conocé a las chicas convocadas.

 

La nómina de jugadoras convocados a la práctica que deberán presentarse el Viernes 23 de Septiembre a las 09.00 horas, en las instalaciones del Club Villa San Martín de Resistencia, son:

 

1-LA RED, Lara Aylen (Villa San Martín)

2-BALISTRERI, Agostina (Villa San Martín)

3-IBARRA, Nayla Ailén (Villa San Martín)

4- PEREZ DOUTHAT, Azul Virginia (Villa San Martín)

5-VALLEJOS, Carol (Hércules de Charata)

6-CONRRADI, Melanie (Hércules de Charata)

7-PEREYRA, Brenda (Hércules de Charata)

8-TABOADA, Yasmila (Hércules de Charata)

9-RIVERO, Lourdes (La Leonesa)

10-CABRAL, Gabriela (La Leonesa)

11-HENAIN, Macarena (Villa San Martín)

12-SAN VICENTE, Juliana (Villa San Martín)

Las citadas, deberán confirmar su aceptación y presencia al Sr. Marcelo Pláceres (362-4756531) y/o al presidente de la Federación, Sr. Marcelo Golob (3731-622452).   La Federación Chaqueña reconocerá los gastos de traslados y/o movilidad a la ciudad de Resistencia, a aquellas jugadoras convocadas del interior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

chelin

el entrenador de villa san martyin placeres unilateralmente se arrogo el ser el entrenador y la conformación del plantel aprovechando el momento de incertidumbre que vívia la federación . Pero de ninguna manera le corresponde ya que el equipo campeon provincial es hercules.. pensamos que con una nueva conducción esto iba a cambiar pero evidentemente una ves mas queda demostrado el poder de resistencia sobre el interior. creemos que esto no avala El señor Golob

Responder a este comentario

LUCAS

quiero pensar que este "tal" chelin no es el árbitro no ???....

Responder a este comentario

ROBERTO ACOSTA

En realidad Caldera Zalazar deberia ser un agradecido que esta él...luego de hablar bastante de "0tros"...nadie tiene la espalda limpia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »