CON DOS JUGADORES DE LA ZONA LA SELECCIÓN DE CHACO SE VA AL ARGENTINO U13
TORNEO FEDERATIVO: ESTUDIANTES VAPULEÓ A LUJÁN

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:14 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  31 de octubre de 2016
TOMY POGONZA SE SUMA AL CANALLA
Tomás Pogonza es "canalla". El pibe sobresalió en las pruebas realizadas en Rosario y ya forma parte de Central. Otra apuesta a futuro. Los derechos de formación deportiva están ligados con el Club Atlético Charata.

 

Los Charatenses son noticia. Matías Meza, hace semanas atrás, y ahora Tomás Pogonza se sumaron a Rosario Central. Superando las pruebas a las cuales fueron exigidos los chicos acordaron su vinculo a la entidad "canalla". Cabe destacar también la tarea que realiza en Villa Angela el sr Mario Sager quién desde un primer momento estuvo llevando a cabo un par de pruebas para que los pibes tengan, al menos, la chance de probarse en una entidad a nivel Nacional. Fué el Secretario General de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, que explicó la situación: "La estrategia es tener referentes que reúnan un perfil, como es el caso de Cristian Fernández y su gente: que tengan una relación de confianza en el Club y ante esa situación, tratar de generar distintos vínculos en diferentes regiones. Es totalmente estratégico y creemos que le va a dar una presencia a Rosario Central no solo en la captación, sino también en el desarrollo de la marca" , concluyó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

19.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet