Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 03:47 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 26.5º
  • Mayormente despejado

DEPORTES

2 de noviembre de 2016

LAS SANCIONES DEL FEDERATIVO

El Tribunal de Penas de la Federación Chaqueña de Fútbol dio a conocer las sanciones de quienes fueron expulsados en los partidos finales de la Zona Oeste. Miguel Caro, Gabriel Farías y Diego Romañuk (de Cultural) se perderán todo el certamen; y Sergio Pedrozo volverá para la definición del título con Estudiantes de Resistencia.

 

Para emitir dictamen en relación con los expulsados del partido disputado el domingo 23 de octubre en Quitilipi, con victoria de Libertad por 2 a 1 sobre Sportivo Cultural, el Tribunal tuvo como referencia las pruebas acompañadas. Entre ellas se mencionó el informe del árbitro Enrique Méndez de la Liga del Norte, la nota de descargo y filmaciones presentadas por el club de Castelli. Al respecto, la Resolución emitida sanciona con cuatro fechas de suspensión al volante Diego Romañuk, y con tres fechas al arquero Miguel Ángel Caro y al centrodelantero Gabriel Farías. A pesar de haber cumplido ya una fecha, los tres se perderán lo que resta del campeonato y además Romañuk deberá purgar una fecha más en su liga de origen. Mientras tanto Sergio Pedrozo, quien aparecía en ese partido como arquero suplente en la planilla de juego, recibió una fecha de suspensión y podrá ser parte de los compromisos frente a Estudiantes por la final provincial del Federativo. Por otra parte, en cuanto a la segunda final de la Zona Oeste que se jugó el domingo 30 de octubre en Castelli, el Tribunal sancionó con una fecha al mediocampista Diego Sena y al defensor Héctor Brollo de Atlético Libertad, quienes fueron expulsados en el segundo tiempo de ese enfrentamiento.

 Un mes de suspensión al árbitro Méndez

Además de la sanción que recayó sobre los jugadores, el árbitro Enrique Méndez fue suspendido por un mes por haberse encontrado “irregularidades” en el informe presentado tras la primera final entre Libertad y Cultural. Según se expuso, el juez omitió el relato de hechos que constituyen infracciones reprimidas por el reglamento; redactó el informe de manera errónea e incompleta; y no expulsó del campo de juego a jugadores y miembros del cuerpo técnico que claramente se observa, merecerían dicha sanción. FUENTE: RAUL PALOMINO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »