Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 15:20 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 21.8º
  • Soleado

DEPORTES

1 de diciembre de 2016

SANCIONES EN LA LIGA DEL NOROESTE CHAQUEÑO

El tribunal de penas de la Liga del Noroeste Chaqueño resolvió sancionar a algunos jugadores, citar a otros y multar al dirigente de Libertad, Lucio Geloso. Es lo que se dio a conocer en las últimas horas.

 

El Tribunal de penas de la Liga del Noroeste Chaqueño resolvió sancionar a Lucio Geloso (Vocal primero de Libertad) con una multa equivalente a 75 entradas generales ($ 3.000). Tendrá que abonar dentro de la 48 horas luego de la notificación. Además suspendieron a Matías Flores (Libertad) 2 fechas. Walter Ojeda (Libertad) 3 fechas. Andrés Sosa (Obreros) 1 fecha de suspensión. Llamaron a los involucrados a declarar luego de los incidentes ocurridos entre jugadores en el partido sub 18 entre Huracán de Las Breñas y Libertad de Charata. Los citados son: Erik Medina, Oscar Leguizamón, Marcelo Caro y Facundo Chaparro (Huracán). Nahuel Krogslund, Nahuel Gorosito, Jose Acuña (Libertad).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

me hacen reír los huevos, como molesta q digan la verdad, y no entiendo xq al d libertad 2 fechas y al d obrero 1.

Responder a este comentario

nombre

Jajaja muy cara duras es obio q le quieren ayudar a huracan!!!pero va jugar mi amigo cesar igual!!masomenos el reemplazante q tiene matias

Responder a este comentario

anonimo

porque son de obrero y libertad,pero si fueran de otro club menos importante seguro les daban 3 o 4...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »